Es noticia
Menú
Eva González, a río revuelto... Así podría beneficiarse de su situación con Cayetano
  1. Famosos
ELLA ES LA GANADORA EN TODA ESTA HISTORIA

Eva González, a río revuelto... Así podría beneficiarse de su situación con Cayetano

Una vez que la bola de nieve ha tomado tan grandes dimensiones, Eva González, al contrario de lo esperado, podría salir reforzada de alguna manera

Foto: Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

Quizás en estos momento a Eva González le cueste creer que la polémica surgida con su marido tras hacerse públicas unas fotos acompañado de una chica llamada Karelys Rodríguez en Londres, tras las cuales surgieron rumores de infidelidad y crisis en el matrimonio, le puede beneficiar en algo.

Sin duda, el mal trago que debe estar pasando la presentadora estará resultando de lo más indigesto. Lo podemos imaginar: si pudiera elegir, se habría quedado con que todo esto nunca ocurriera.

[LEA MÁS. Karelys Rodríguez (Cayetano Rivera): las dos versiones sobre sus fotos en bikini]

Pero una vez que la bola de nieve ha tomado estas dimensiones y ya es imparable, Eva González, al contrario de lo esperado, puede salir reforzada de alguna manera. Vayamos por partes.

Tenemos a los tres protagonistas de esta historia. Por un lado, Cayetano Rivera, que tras las fotografías en la que se muestra en actitud cómplice con su amiga, ha visto cómo su imagen de marido perfecto ha quedado manchada con la duda del engaño.

placeholder Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera Ordóñez, en una imagen de archivo. (Getty)

En el medio ha aparecido en escena la ya famosa amiga de Cayetano, Karelys Rodríguez, esta joven abogada de 28 años, que tras publicarse las imágenes se llenó la boca diciendo que ella no quería colocarse en la palestra ni ser conocida. Pero... ¡ay, Karelys! La jugada casi te salió bien si no hubiera sido por unos mensajes de Whatsapp que intercambiaste con el fotógrafo que captó las polémicas imágenes, como afirma 'Semana'. Según esta revista, todo habría sido orquestado por Karelys, quien escribió al fotógrafo facilitándole la localización donde ella y Cayetano se disponían a reunirse aquel día. Como prueba, la revista hizo públicas las conversaciones entre ambos.

placeholder Karelys Rodríguez. (IG)
Karelys Rodríguez. (IG)

De amiga inocente que se ha visto envuelta en todo este asunto sin quererlo, Karelys ha pasado a ser la Cruella de la película. Su imagen, tras los mensajes publicados, ha quedado por los suelos y nadie parece perdonar a la nueva versión que se ha perfilado de Karelys Rodríguez tras la publicación de sus wasaps, como fría, calculadora, interesada y traidora de sus amigos.

Está claro que aquí solo hay una víctima, y esa es Eva González. La exmiss es una de las presentadoras más queridas por el público. Guapa, con una de esas sonrisas que lo iluminan todo y al frente de programas de máxima audiencia como 'MasterChef' o 'La Voz', Eva se ha ganado, con el paso de los años, el cariño de millones de personas.

placeholder Eva González. (Antena 3)
Eva González. (Antena 3)

Ahora, tras todo lo sucedido, Eva González ha hecho alarde de una gran elegancia y de una paciencia infinita. Preguntada una y otra vez por el peliagudo asunto, la presentadora ha sido discreta y educada. Es más, en sus últimas declaraciones no ha dudado, incluso, en apoyar a su marido y manifestar públicamente que confía plenamente en la persona que tiene al lado.

[LEA MÁS: Eva González, la presentadora imprescindible que devoró a Miss España]

Víctima, discreta, elegante, comprensiva, paciente... Si Eva ya era querida, con todos estos aditivos estamos seguros de que sus seguidores querrán ponerle en este momento un altar. Si Eva ya contaba con el cariño de muchísima gente, la polémica ha logrado, seguro, que este se multiplique por tres.

A río revuelto, ganancia de pescadores. A cambio del mal rato, Eva gana, al menos, en ser la gran comprendida de la historia y en que el público la quiera aún más. Pero, como decíamos al principio, seguro que si ella pudiera elegir, elegiría quedarse como estaba antes. Normal...

Quizás en estos momento a Eva González le cueste creer que la polémica surgida con su marido tras hacerse públicas unas fotos acompañado de una chica llamada Karelys Rodríguez en Londres, tras las cuales surgieron rumores de infidelidad y crisis en el matrimonio, le puede beneficiar en algo.

El redactor recomienda