Logo El Confidencial
HA ESTADO AL BORDE DE LA DEPRESIÓN

María Teresa Campos y sus lágrimas por Edmundo: su entrevista más esperada

La presentadora aclaró muchas dudas sobre por qué se produjo la ruptura, de qué manera y cómo lo vivió

Foto: María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Desde que Terelu Campos leyera en televisión el comunicado de su madre, María Teresa Campos, en el que esta anunciaba su ruptura con Edmundo Arrocet después de 6 años de relación, la presentadora ha sido una de las personas más seguidas por la prensa, ansiosa de que ofreciera más detalles.

Este pasado sábado 1 de febrero, por la noche, María Teresa finalmente se decidió a hablar y lo hizo en uno de los programas de corazón de más audiencia, 'Sábado Deluxe'.

[LEA MÁS: María Teresa Campos, de los wasaps que los unieron al mensaje de la ruptura]

Haciendo gala de un gran sentido del humor desde el principio, María Teresa trató de tirar de ironía. Bromas, canciones y optimismo ante el futuro que la espera, con muchos proyectos que aseguró que la mantenían ilusionada, lo cierto es que, a la hora de la verdad, María Teresa Campos no pudo evitar que los ojos se le empañaran en algunos momentos.

María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

La Campos aclaró muchas dudas sobre por qué se produjo la ruptura, de qué manera y cómo lo vivió. "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud", comenzó diciendo.

Respecto al motivo de la ruptura, la madre de Carmen Borrego y de Terelu Campos contó que ella y Edmundo Arrocet discutieron antes de un viaje que el humorista tenía que realizar a Málaga. Al parecer, la presentadora había olvidado ese viaje, algo que molestó a Edmundo. Se trataba de un viaje de dos días de duración, pero cuando se suponía que tenía que regresar a la casa en la que convivían juntos, María Teresa recibió un duro mensaje por parte del que hasta ese momento creía que seguía siendo su novio. En él, Edmundo le decía a María Teresa que no iba a volver, que no le llamara y que no le escribiera, que eso era mejor para ambos.

María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

María Teresa confesó ante Jorge Javier Vázquez que se desesperó y pidió a su chófer que la llevase al AVE para esperar a Edmundo, incrédula de que no fuera a aparecer. Dentro de aquel coche, María Teresa se derrumbó.

Aseguró que lo ha pasado muy mal, que en ocasiones aún se le cae la casa encima y que echa de menos a Edmundo en muchos sentidos. Como ella misma reconoció, él era su amigo, su amante, su todo.

La tristeza se apoderó de María Teresa Campos en todo este tiempo, tanto que confesó que tuvo miedo de caer en una depresión: "He llorado tanto que ya no me sale llorar", dijo, aunque en alguna ocasión de la entrevista sí que le tembló la voz y sí que se le humedecieron los ojos.

María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

La Campos recordó a Jorge Javier que toda esta desagradable situación con Edmundo coincidió con un periodo en el que ella se encontraba sin trabajo. "Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante".

La pregunta final era. ¿Sigue María Teresa enamorada de Edmundo Arrocet? ¿Volvería con él? La respuesta encerró un mar de dudas. "No lo sé".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios