Logo El Confidencial
kiosco

Los detalles de la reaparición de Rocío Carrasco y el problema de Alejandro Sanz

Las publicaciones de este lunes hablan de la demanda a la que se enfrenta el cantante y de las palabras de la hija de la Jurado en la presentación del museo sobre su madre

Foto: Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las revistas del primer lunes de febrero incluyen a personajes variopintos, alguna que otra demanda y reinas que van vestidas... como reinas. La revista 'Pronto' se dedica a repasar la lista de lo que se gastan las mujeres de la realeza en ropa. Tal y como ya publicó Vanitatis, la reina Letizia es la que más ha estrenado en 2019, pero también está incluida en el escrito como una de las más ahorradoras. Meghan, antes del Megxit, le sigue de cerca, concretamente en segundo lugar, a la hora de estrenar.

El listado completo podrán verlo a través de la revista 'Pronto', que también habla de los pormenores de la próxima apertura del Museo Rocío Jurado y del amor que derrochan Amaia Romero y su novio, Álex de Lucas.

Pronto.
Pronto.

Precisamente, los pormenores de la apertura del museo sobre la Jurado centran la atención de '¡Qué me dices!', que habla de la presentación que hizo Rocío Carrasco del mismo. La reaparición de la hija de 'la más grande' ha hecho que muchos analicen cada una de las palabras que dijo. Carrasco aseguró que callar no significa otorgar y que hay cuestiones de las que no piensa hablar ni ahora ni nunca (toma nota, Antonio David).

El semanario también ofrece las pruebas gráficas de la reconciliación de Sandra Barneda y Nagore Robles.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

'Corazón' abre su portada con Alejandro Sanz, que tiene que hacer frente a una demanda de siete millones de euros, ni más ni menos. Una entidad financiera de Florida, SHEDDF2-FL5, acaba de presentar una demanda en la corte de Miami contra tres sociedades del cantante solicitando la devolución de siete millones de euros o el embargo de su mansión estadounidense. Según su versión, el cantante les pidió esa cantidad en su día para poder pagar la casa. Hasta ahora había abonado la letra religiosamente, pero la compañía argumenta que ha dejado de hacerlo, por lo que le reclaman la devolución del dinero o, en su defecto, el embargo de la mansión.

Corazón.
Corazón.

Y para finalizar, la revista 'Más' nos lleva a la pasarela Cibeles y al debut de Alejandra Rubio, el último eslabón de la familia Campos, en la misma. Terelu estuvo allí para apoyar a su hija y mostrar su orgullo cuando desfiló vestida de Agatha Ruiz de la Prada. También hay espacio para el funeral de la infanta Pilar, que mostró el rostro más abatido del rey don Juan Carlos.

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios