Tamara Falcó presume de sobrino en las redes con una entrañable imagen
  1. Famosos
ORGULLO DE TÍA

Tamara Falcó presume de sobrino en las redes con una entrañable imagen

La hija de Isabel Preysler ha aprovechado el fin de semana para una reunión familiar que ha inmortalizado con una bonita foto de ella y el pequeño Miguel

Foto: Tamara Falcó, en los Goya. (Getty)
Tamara Falcó, en los Goya. (Getty)

"Family time", es decir "tiempo con la familia", acompañado de los emojis de un bebé, un perrito y un corazón. Con ese texto acompañando a una tierna foto junto a su sobrino y un perrete, sorprendía Tamara Falcó a su más de medio millón de seguidores en Instagram, que le han respondido con una lluvia de likes.

La reunión familiar de la hija de Isabel Preysler este fin de semana nos dejaba esta foto de Miguel –al que ella llama Mikey–, el hijo de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, del que su orgullosa tía –y madrina– no ha podido evitar presumir.

Tía, sobrino, perro. (Instagram @tamara_falco)
Tía, sobrino, perro. (Instagram @tamara_falco)

A principios de año, la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' ya publicaba otra imagen junto a él en la que aseguraba que "el 2019 vino cargado de cosas maravillosas. La mejor, sin lugar a dudas, ha sido Miguel". Entonces compartía también los recordatorios que los padres del pequeño entregaron a sus invitados el día del bautizo, creados por una amiga suya.

 Los recordatorios del bautizo. (Instagram @tamara_falco)
Los recordatorios del bautizo. (Instagram @tamara_falco)

Y sin dejar de hablar de bebés, en la pasada ceremonia de los Goya, Tamara aportaba un dato que desconocíamos hasta ahora sobre el embarazo de Sara Verdasco. Al ser preguntada cómo estaba viviendo la feliz noticia de la llegada de otro niño a la familia, respondió. "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara está embarazada de gemelos".

El diseñador y la influencer. (Getty)
El diseñador y la influencer. (Getty)

La influencer, convertida también ahora en diseñadora, se ha unido a su amigo Juan Avellaneda, con quien coincidió en 'Masterchef Celebrity', y juntos han elaborado una colección cápsula llamada 'Avellaneda Loves Tamara'.

Tamara Falcó MasterChef Celebrity
El redactor recomienda