Logo El Confidencial
CORAZÓN CONTENTO

Javier Gutiérrez: nuevo año, nueva novia y una completa lista amorosa

El protagonista de 'Estoy vivo' ha comenzado recientemente una relación sentimental con la fisioterapeuta malagueña Carmen Demaría

Foto: Javier Gutiérrez. (Getty)
Javier Gutiérrez. (Getty)

"Comenzar el año en casa, cargado de energía, ilusión y, sobre todo, mucho amor". Ese era el mensaje con el que Javier Gutiérrez recibía el 2020 y gracias al que saltaba la noticia de que no solo estrenaba año, también nueva relación sentimental.

La nueva ocupante del corazón del actor asturiano es una fisioterapeuta malagueña, Carmen Demaría, a la que presentaba en público en un lugar inmejorable, los Premios Goya, que se celebraron en su tierra, pese a que no posaron juntos en la alfombra roja.

Poco tiempo, pues, le ha durado la soltería al protagonista de 'Estoy vivo' o 'Campeones', que rompía con la actriz mexicana Adriana Paz, a la que conoció hace unos años en el rodaje de 'El autor', el verano pasado. La intérprete publicaba a modo de despedida un emotivo mensaje en sus redes dedicado "al hombre de mi vida, mi alma gemela, mi gran amor: gracias por la valentía, por la locura, por la felicidad, por los viajes, por la comida, por los besos, por las risas, por la embriaguez, por el aprendizaje, por las miradas, por los planes, por haberme devuelto la luz y la ilusión al conocerte, Gracias por tanto y tanto amor y gracias por todo lo que no se puede nombrar".

[LEER MÁS. Del director al protagonista: las historias de amor (reales) detrás de 'Campeones']

Y en este romántico intercambio de despedidas amorosas, el de Luanco le respondía así: "Gracias, Adriana. Amor de vida, mi alma gemela. Gracias por tanto. Gracias por todo. En mi recuerdo para siempre tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tu pasión desbocada y, sobre todo, tu amor infinito. También yo te deseo lo mejor. Sé que conseguirás todo aquello que te propongas porque no conozco a nadie con tal fuerza e ímpetu. Mi corazón siempre te acompañará en tu viaje".

 El actor, en los Goya de este año. (Getty)
El actor, en los Goya de este año. (Getty)

Javier Gutiérrez se separó en 2016 de la gestora cultural Inés Enciso, con quien tiene un hijo de 9 años. El pequeño fue precisamente una de las razones por las que el actor se embarcó en el proyecto de 'Campeones'. “Tengo un hijo con una discapacidad y siento como una agresión la mirada compasiva hacia las personas con discapacidad”, confesaba a 'ABC'. “Es muy incómodo y creo que tiene que ver con la ignorancia y el miedo, por eso películas como esta son muy necesarias, también para concienciar y educar. Creo que 'Campeones' debería ser de visionado obligado en los colegios”.

Ahora, junto a otra de las mujeres importantes en su vida, Malena Alterio, el actor estrena la tercera temporada de 'Vergüenza', la divertida comedia en la que dan vida a una pareja condenada a meter la pata por dondequiera que van, rozando el patetismo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios