Logo El Confidencial
FIN A SU AMOR

Miguel Iglesias, el hijo de Julio, rompe con su Anna Kournikova

Después de tres años de relación, el joven ha finalizado su noviazgo con la tenista rusa Danielle Obolevitch

Foto:  Miranda, Danielle y Miguel. (Cordon Press)
Miranda, Danielle y Miguel. (Cordon Press)

Miguel Iglesias, el mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer, y su novia, la estudiante y tenista rusa Danielle Obolevitch, han puesto punto y final a su noviazgo, según publica la revista '¡Hola!'.

Juntos les vimos hace unos meses en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week Madrid y la joven estaba de lo más integrada en su familia política, habiendo cuajado además una gran amistad con las gemelas Cristina y Victoria.

Danielle Obolevitch y Miguel Iglesias. (Twitter)
Danielle Obolevitch y Miguel Iglesias. (Twitter)

Danielle, como Anna Kournikova, su hasta ahora cuñada, es jugadora de tenis, aunque a nivel amateur y ha conseguido victorias en varios torneos. Combina su actividad deportiva con sus estudios en la universidad de Pensilvania y es la distancia entre ambos lo que, según apunta la revista, puede haber sido la causa de la ruptura.

[Leer más: Julio Iglesias mueve ficha ante el juicio de paternidad (también su hijo no reconocido)]

Miguel, por su parte, era hasta hace poco tiempo un completo desconocido para el gran público y solo comenzó a aparecer en los medios a raíz de la mayoría de edad de sus dos hermanas gemelas. Pese a que soñaba con ser productor musical, comenzó a trabajar en ONE Sotheby's International Realty, la misma compañía de la que también forma parte la madre de su ya exnovia.

Enrique y Anna. (Getty)
Enrique y Anna. (Getty)

El joven no podrá emular así la historia de amor se de hermano Enrique con la popular tenista rusa que dura ya 18 años. La pareja, que ya son padres de mellizos, Lucy y Nicolás, a los que dieron la bienvenida a finales de 2017 tras un embarazo secreto, esperan un nuevo bebé que convertirá a Isabel Preysler en abuela por sexta vez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios