Logo El Confidencial
kiosco

Se desestima la demanda de Rocío Carrasco a Olga Moreno y Ágatha lo cuenta todo

La periodista y la diseñadora forman parte del corpus de famosos que protagonizan las revistas esta semana. Las declaraciones de la segunda no tienen desperdicio

Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Miércoles de revistas con una Ágatha Ruiz de la Prada que no se calla y reaparece con más fuerza (y más color, que para eso es ella) que nunca. La diseñadora es, quizá, la gran protagonista de las publicaciones rosa de este miércoles con una entrevista en '¡Hola!' en la que confiesa los pormenores de su ruptura. "Adoro a Luismi, pero espero no verlo en mucho, mucho, mucho tiempo", asegura la diseñadora sobre el que fuese su novio.

"Debo ser la única imbécil en España que se cree que no ha habido ninguna infidelidad. Al menos, no tengo las pruebas (...). No es un milagro que nos hayamos peleado, sino que hayamos estado casi dos años. El problema es que ahora toca el momento de pasarlo mal", añade. Además, siente que "desde el primer minuto" sabía que su relación iba a acabar mal. Como anécdota llamativa (y sin filtros), que declare que su hija Cósima ha "celebrado la ruptura por todo lo alto. Quería que yo tuviera de novio a un duque inglés"... Pues eso.

¡Hola!
¡Hola!

La revista también repasa los dos acontecimientos en los que la familia real ha sido la protagonista esta semana: el funeral por la muerte de doña Pilar de Borbón y la apertura de las Cortes, en la que brilló especialmente la princesa Leonor. Otras publicaciones, como 'Semana', bajan a la tierra y nos muestran cómo Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a sonreír después del año más complicado de toda su vida. La periodista celebró su 36 cumpleaños en una playa de Oporto junto a su familia y amigos, y se mostró muy cercana al futbolista. Las imágenes, más cerca de Sorolla que del playeo a lo José Luis López Vázquez, muestran que, hoy por hoy, Sara e Iker siguen siendo una pareja con lazos muy estrechos.

La que habla en páginas interiores es Gabriela Arrocet, hija de Bigote, que, como Ágatha, tampoco tiene filtros. "Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina", afirma.

Semana.
Semana.

Campos (María Teresa) es precisamente la protagonista de la portada de 'Diez Minutos'. La mediática periodista asegura estos días que ha "perdido al hombre de su vida". En la entrevista que ofreció el sábado pasado en el 'Deluxe', la Campos dijo que ha frisado la depresión a causa de su ruptura con Bigote Arrocet. Ocupan también la portada la mencionada princesa Leonor y Rocío Carrasco, que dijo que "nunca ha hablado" de ciertos temas... "hasta que decida hacerlo". A buen entendedor...

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' nos ofrece una portada con el nombre más viral de las últimas semanas. Su dueña y señora, la Estefanía de 'La isla de las tentaciones', asume su papel de estrella de reality y habla de su relación con Christofer (el de los gritos en la playa, para que no se pierdan) y de la trágica vida que le ha tocado vivir. La revista también ofrece una amplia entrevista con Alicia Senovilla, que habla de Belén Esteban y de otra docena de temas.

Para aderezar, una exclusiva: los juzgados han desestimado la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno por atentar contra su honor y la obliga a pagar las cotas del juicio. La hija de 'la más grande' pedía a la mujer de Antonio David la friolera de 90.000 euros.

Lecturas.
Lecturas.

En 'Love' las estrellas se llaman Letizia y Leonor. Madre e hija brillaron en la apertura de la nueva legislatura y su indumentaria fue analizada y escudriñada por todos los medios.

Love.
Love.

'Cuore' se llena de famosos con tentaciones para hacer un guiño al programa de la temporada y le dan un repaso a Madonna, Can Yaman, Cepeda, Ana Guerra o Miguel Ángel Muñoz.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios