Es noticia
Menú
Fran Álvarez quería recuperar su vida sin adicciones
  1. Famosos
SUS LUCES Y SOMBRAS

Fran Álvarez quería recuperar su vida sin adicciones

Su inesperada muerte a los 43 años deja tras de sí un hijo, una familia rota y una historia sentimental retransmitida mientras duró

Foto: Fran Álvarez y Belén Esteban. (EFE).
Fran Álvarez y Belén Esteban. (EFE).

Estuvo seis meses en Burgos con los profesionales de 'Proyecto Hombre' y ahora tenía intención de regresar para seguir el tratamiento que le ayudara a recuperar su vida sin adicciones.

La noticia de la muerte de Fran Álvarez ha conmovido a los periodistas que le trataron en la época de Esteban, a los colegas de barrio e incluso a los que tenían referencias de él por sus apariciones en televisión cuando se convirtió en personaje colateral.

[LEA MÁS: Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, encontrado sin vida en su casa]

Su inesperada muerte a los 43 años deja tras de sí un hijo, una familia rota y una historia sentimental retransmitida mientras duró.

Decía que ser el marido de Belén Esteban le supuso pasar de ser una persona desconocida a ser el marido de la televisiva. Reconocía que tuvo sus momentos buenos y también muy malos.

placeholder  Fran Álvarez. (Cordon Press)
Fran Álvarez. (Cordon Press)

Se casaron enamorados y así lo contaba cuando los reporteros acudían al restaurante de sus padres donde trabajaba como camarero. 'El Rascacielos', el local del barrio de la Concepción, se convirtió en el lugar de moda. Se comía bien por 8 euros, menús caseros. El bar lo frecuentaban trabajadores de la construcción, vecinos y jubilados del barrio.

Después el precio subió a 10 euros, manteniendo el nivel de los productos que servían. Hasta tuvo su crítica gastronómica donde se resaltaba las buenas maneras de Fran “el marido de la Esteban”. En verano el gazpacho era el plato estrella.

placeholder Belén Esteban y Fran Álvarez, en su boda. (Telecinco)
Belén Esteban y Fran Álvarez, en su boda. (Telecinco)

Cuando pasó la moda, los curiosos dejaron de ir y se mantuvo la clientela de siempre.

Su boda fue el acontecimiento de esa noche en Telecinco. Los invitados salían y hacían sus directos. Belén y Fran también posaron y hablaron a la puerta del recinto donde se encontraban las cámaras. Fue una boda por todo lo alto y los familiares tanto de la novia como del novio fueron discretos y atentos con los invitados televisivos, mucho más locos y desinhibidos.

De Fran se sabía poco desde que se divorció y dejó de formar parte de la vida pública. Dicen que buscó el anonimato y que intentó solucionar los problemas que le mantenían a veces en un mundo oscuro.

Tenía novia, trabajo y una familia que le apoyaron siempre ante sus bajadas y subidas emocionales.

DEP

Estuvo seis meses en Burgos con los profesionales de 'Proyecto Hombre' y ahora tenía intención de regresar para seguir el tratamiento que le ayudara a recuperar su vida sin adicciones.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda