Logo El Confidencial
MOMENTO DE CAMBIO

Kiosko: Edmundo Arrocet no quería romper con María Teresa y la carta de Lady Di

El humorista chileno ha concedido una entrevista a 'Corazón' y se ha convertido en más protagonista que nunca

Foto: Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este lunes, las revistas no llevan a su portada la noticia que ha conmocionado el mundo del corazón, la trágica muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, porque era materialmente imposible llegar a tiempo a imprenta, salvo si decidían retrasar su edición, algo que no han hecho. Por eso, las publicaciones coinciden en uno de los personajes que más interés está suscitando en los últimos meses, Edmundo Arrocet.

'Corazón' salía a la venta con una gran exclusiva, una entrevista en la que el humorista chileno manifiesta que "no quería dejar mi relación con Teresa", en un momento en el que las especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja no hacen sino aumentar, aunque hay indicios también de lo contrario, de que sus diferencias, de momento, podrían ser insalvables.

La ventana superior de la portada se la dedican a Paqui España, quien ha interpuesto una demanda de paternidad a Paco Gento, el exjugador de fútbol y presidente honorífico del Real Madrid. Para ello ha recurrido a los servicios del letrado Fernando Osuna, quien ha llevado casos similares de clientes como Javier Sánchez, hijo no reconocido de Julio Iglesias, o el Cordobés. El tercer protagonista de la portada pertenece al universo Sálvame: Kiko Matamoros, quien habría perdido su trabajo como relaciones públicas.

Edmundo Arrocet también es la estrella de la portada de '¡Qué me dices!', en la que aparece acompañado por una misteriosa mujer, sobre la que se ha venido especulando mucho, pero lejos de ser una nueva conquista se trata de su sobrina.

La publicación también dedica un espacio destacado a Raquel Morillas, exconcursante de 'Gran Hermano', quien vende cupones de la ONCE, una noticia que salió a la luz el pasado mes de septiembre, cuando ella misma anunciaba que había empezado un cursillo y un examen para poder optar a este trabajo. Ahora la revista publica fotografías en las que la vemos desempeñando esta labor.

Una de las ventanas inferiores de la portada se reservan al tango de Georgina Rodríguez, pareja de Cristano Ronaldo, en el marco del Festival de Sanremo, por el que llevaba semanas siendo noticia ya que el caché que puede haber recibido ha generado una gran polémica.

[LEE MÁS. Georgina Rodríguez, protagonista en Sanremo: 4 vestidos, un tango y tipazo]

Y no se olvidan en '¡QMD!' del programa sensación del momento, 'La isla de las tentaciones', y titulan: "Rubén traiciona a Fani con Fiama". Por cierto, que en 'Pronto' hablan incluso del final de este espacio que se terminó de grabar en República Dominicana hace ya ocho meses.

En 'Pronto' dedican la portada a Diana de Gales y a la carta que recientemente salió a la luz y que escribió un año antes de su muerte y en la que daba algunos consejos cruciales a sus hijos. Esta decisión editorial evidencia el interés que sigue suscitando la princesa de Gales.

[LEE MÁS: Lady Di y la carta sobre Guillermo y Harry que escribió un año antes de morir]

En 'Más y Más' dedican su portada a Belén Esteban, que habría adelgazado 15 kilos con su nueva dieta, se hacen eco del dolor de Irene Rosales tras la muerte de su madre, y subrayan que no existe posibilidad de acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. La revista también rinde homenaje a Kirk Douglas, que ha fallecido a los 103 años, y destacan que Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, está "ilusionada con un amigo".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios