Logo El Confidencial
DA EL SALTO A TELEVISIÓN

El calvario judicial del hijo de Ivonne Reyes no termina: Pepe Navarro no tira la toalla

El modelo y aspirante a actor es legalmente hijo de Pepe Navarro, una cuestión que ha llevado a su madre y a él a los tribunales en diversas ocasiones

Foto: Alejandro Reyes. (Mediaset)
Alejandro Reyes. (Mediaset)

Que Alejandro Reyes tenga en su bio de Instagram la frase 'Success is my only option' ('El éxito es mi única opción') es todo un aviso a navegantes o una declaración de intenciones. Según se mire. Quienes quieran interpretarla como la primera opción pueden pensar que va a darlo todo en 'Supervivientes', donde podría ser uno de los contendientes mejor preparados para pasar todo tipo de privaciones, por juventud, solo tiene 19 años, y por su excelente forma física, que está más que acreditada por la entrega que le pone en el gimnasio, como podemos comprobar en la mencionada red social.

Quienes opten por la segunda interpretación, que es una declaración de intenciones, pueden considerar que al hijo de Ivonne Reyes no se le va a resistir nada, aunque podemos considerar que su vida no ha sido del todo fácil, más que nada por el litigio que ha mantenido todos estos años su progenitora con el que legalmente es su padre biológico, Pepe Navarro, aunque este mantiene que no es así.

Pepe Navarro, en su casa de Ibiza durante el programa de Bertín.
Pepe Navarro, en su casa de Ibiza durante el programa de Bertín.

Mantuvieron una relación sentimental cuando se conocieron en el programa 'El juego de la oca', que el presentador fecha entre 1995 y 1997, y calificaba de esporádica, pero según la modelo y presentadora venezolana, la habrían retomado en 1999, que es cuando ella se quedó embarazada de Alejandro, que nació al año siguiente. Dos décadas más tarde, Pepe Navarro, que no se prodiga demasiado en eventos públicos, volvía a pronunciarse con contundencia en el reciente estreno de la película 'Suite nupcial', dirigida por Carlos Iglesias, quien fuera uno de sus colaboradores estrella en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

El duro ataque de Pepe Navarro

Una comparecencia por amistad en la que resultó inevitable que le preguntaran a Pepe por Alejandro: "No es mi hijo. ¿Cómo voy a tener contacto con él? Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto. Ella sabe que no es mi hijo y el niño también. No sé dónde tiene la dignidad". Y concluía: "Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente. Está mintiendo a su hijo. Me hicieron una prueba. No sé cómo puede seguir engañando a su hijo".

Pepe Navarro se refiere a una prueba que no tiene validez legal y que es un elemento más de un complicado embrollo judicial que tiene su origen en la negativa del presentador a hacerse las pruebas de ADN que llevaron a que la Audiencia Provincial de Madrid determinara que Alejandro era su hijo en 2012. Cinco años más tarde, su hija, Andrea Navarro Zaldívar, interponía una demanda contra esta sentencia, pero no era admitida a trámite, ya que la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo rechazó revisarla porque no tenía "legitimación por no haber sido parte en el proceso de origen y no ser tampoco heredera o causahabiente de quienes lo fueron".

El argumento de peso que esgrimía el tribunal ante la presentación de una supuesta prueba de ADN que demostraría que Alejandro no es hijo de Pepe, tomada por un detective privado que se hizo con un tenedor que había usado el menor, era que fue el propio Pepe quien en su momento se negó a realizarse la prueba de paternidad.

Ivonne, en una foto de archivo.
Ivonne, en una foto de archivo.

Una demanda admitida a trámite

Ese paso al frente de la hija de Pepe Navarro supuso que Ivonne Reyes demandara al presentador y a su hija ante la Fiscalía del Menor porque consideraba que los derechos de Alejandro habían sido vulnerados, aunque el juez ordenó su archivo, que Ivonne ha recurrido y que este mes de febrero ha vuelto a ser desestimada, ya que el tribunal no ha admitido su recurso, desmontando los argumentos de Ivonne, según ha desvelado 'La Vanguardia'. Además, el pasado 14 de diciembre, Ivonne volvía a denunciar al periodista por impago de la pensión alimenticia, según publicaba 'Corazón hoy'.

Mientras tanto, sigue su curso una demanda que Pepe Navarro interpuso contra Ivonne en julio de 2019 por lesiones contra el honor y la intimidad en la que reclama una indemnización de 60.000 euros y que, según su entorno, como ya desveló Vanitatis, se interpreta como una ocasión para que el presentador pueda contar "toda la verdad".

Mientras tanto, Alejandro Reyes ha continuado con su trabajo como modelo, que le ha llevado a desfilar en Nueva York y Miami, y preparándose para ser actor, poniendo énfasis en el aprendizaje del inglés, lo que evidencia su intención de abrirse camino en el mercado internacional. Su paso por 'Supervivientes' supone un eslabón más para darse a conocer entre una audiencia que fundamentalmente tiene constancia de su existencia por cuestiones ajenas a su desempeño profesional.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios