Es noticia
Menú
Kiosko: el último y desgarrador testimonio de Fran Álvarez y la victoria de Carmen Borrego
  1. Famosos
REVISTAS

Kiosko: el último y desgarrador testimonio de Fran Álvarez y la victoria de Carmen Borrego

La muerte inesperada del exmarido de Belén Esteban es uno de los temas que más se repite en todas las portadas de las revistas esta semana

Foto: Fran Álvarez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fran Álvarez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Esta semana, dos temas (uno más amable, el otro más doloroso) protagonizan las portadas de las revistas: por un lado, las últimas fotos oficiales de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas; por otro, la muerte inesperada de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

[LEER MÁS: Nuevas fotos oficiales de Felipe y Letizia: las joyas, los vestidos, el escenario, el acting]

La revista '¡Hola!', sin embargo, se desmarca de la tendencia y se deja llevar por la resaca de los Premios Oscar, evento celebrado en la madrugada del lunes y que representa el summum del glamour en la alfombra roja.

placeholder '¡Hola!'.
'¡Hola!'.

En su portada, Antonio Banderas posa junto a su hija, Stella del Carmen, secundados por otras estrellas de Hollywood que merecieron galardones y elogios, bien por su trabajo en la gran pantalla, bien por haber destacado gracias a sus looks.

Aunque los premios más famosos del séptimo arte monopolizan su portada, una pequeña imagen de Sofía y Leonor en el margen superior derecho nos recuerda que esta semana la Casa Real española ha distribuido nuevas imágenes oficiales de los Reyes y sus hijas.

Precisamente los retratos reales son el principal reclamo de la revista 'Love', que analiza de nuevo los 10 retratos del Rey y su familia, unos de gala y otros más informales, que han sido realizados por la fotógrafa Estela de Castro. También en su portada hay lugar para Georgina, que se ha convertido en estrella por sorpresa de la televisión italiana, y Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera, que presume de nuevo amor.

placeholder 'Love'.
'Love'.

Las revistas 'Lecturas' y 'Diez Minutos' abren con uno de los temas que ha sacudido esta semana: la muerte de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Por temprana, por inesperada y porque Fran había entrado en un proceso de rehabilitación que podría haberle brindado una nueva vida. Las dos revistas afrontan el tema desde dos puntos de vista distintos: mientras 'Diez Minutos' recoge el dolor de la televisiva al enterarse de la noticia, 'Lecturas' recupera el último y desgarrador testimonio de Fran antes de fallecer.

placeholder 'Lecturas'.
'Lecturas'.

placeholder 'Diez Minutos'.
'Diez Minutos'.

'Semana' también tiene en su portada un espacio para los dos temas de la semana aunque brinda mayor protagonismo a Carmen Borrego, que ha logrado ganarle la batalla a su exmarido en los tribunales. “No lo voy a superar jamás”, comentaba hace unos meses. Ahora se pone punto final a esa lucha en la que la hija de María Teresa Campos sale victoriosa.

placeholder 'Semana'.
'Semana'.

Por último, 'Cuore' apuesta por el amor de dos velocidades: lo mucho que se lo demuestran Jorge Brazález y Miri (exconcursantes de 'MasterChef'), y los abrazos discretos de Blanca Suárez y su nueva pareja tras romper con Mario Casas, el actor de 'Fariña' Javier Rey.

placeholder 'Cuore'.
'Cuore'.

Esta semana, dos temas (uno más amable, el otro más doloroso) protagonizan las portadas de las revistas: por un lado, las últimas fotos oficiales de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas; por otro, la muerte inesperada de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

Noticias de Belén Esteban Antonio Banderas
El redactor recomienda