Logo El Confidencial
EL AMOR TODO LO PUEDE

De Aniston y Pitt a Campos y Arrocet: ¿qué pareja debería volver por San Valentín?

El amor es así: un día estás y otro no, pero al siguiente vuelves. Como las flechas de Cupido son capaces de todo, proponemos 10 parejas que podrían intentarlo de nuevo

Foto: Pitt y Aniston. (Getty)
Pitt y Aniston. (Getty)

Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt finalizaron su relación, el mundo entero colapsó. Cuando las hijas de María Teresa Campos contaron en televisión que su madre estaba rota de dolor tras su ruptura con Bigote Arrocet, la prensa del corazón engrasó la maquinaria.

Son muchas las parejas de famosos que armaron mucho revuelo cuando comenzaron a salir juntos, pero mucha más polvareda cuando cada cual tiró por su lado. Lo de Paula Echevarría y David Bustamante, sin ir más lejos, fue un culebrón que día sí y día también dio muy buenos titulares y frases para la historia, como aquel “en mi casa pasan cosas”.

Aprovechando que nos acercamos al día de San Valentín y que las flechas de Cupido son capaces de cualquier cosa, hemos pensado en diez parejas que tal vez podrían reconsiderar su decisión y volver a cruzar sus caminos vitales: porque se quisieron como nadie, porque quedaban resultones en las fotos, porque nos hicieron creer en el amor después de la tercera edad, porque simplemente sería un bombazo.

Busca la excusa que quieras y vota por la pareja que te gustaría que Cupido volviera a reunir. Para VOTAR tienes que pulsar en el recuadro superior derecho sobre la imagen.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios