Es noticia
Menú
Mar Torres (Froilán), ahora agente inmobiliario de casas de lujo
  1. Famosos
ADEMÁS DE INFLUENCER

Mar Torres (Froilán), ahora agente inmobiliario de casas de lujo

La novia de Froilán ha dado un paso más en su vida laboral: ahora, además de influencer incipiente también se dedicará al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Foto: Mar Torres. (Getty)
Mar Torres. (Getty)

Mar Torres es una fuente inagotable de sorpresas. Si hace unos meses conmocionaba al cuché patrio haciendo público su perfil de Instagram (lleno de posados en bikini) y, posteriormente, haciendo gala en fiestas, desfiles y portadas de su nueva profesión de influencer, parece ser que ha dado un nuevo giro a su vida.

Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, Mar se ha dado de alta en la Seguridad Social como autónoma con un objetivo: dedicarse al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Así aparece a su vez en el Registro Mercantil. Un documento, al que ha tenido acceso esta cabecera, que entre otras cosas informa de que lo ha hecho utilizando una dirección en Alicante como domicilio social y no en Madrid. ¿Se trata de una nueva vida lejos del bullicio capitalino y las intrigas palaciegas?

Sea lo que sea, lo que está claro es que Mar desea ser independiente económicamente y está decidida a hacerlo realidad (o al menos a intentarlo).

placeholder Mar Torres, en una de sus fotos superproducidas. (Instagram)
Mar Torres, en una de sus fotos superproducidas. (Instagram)

Agente inmobiliario por sorpresa

Mar llevaba varios días rodeada de un halo de misterio. “Día de oficina”, afirmaba en sus stories, desde donde también compartía con sus seguidores las vicisitudes de levantar una empresa de la nada. Cuestiones aparentemente inocentes que parecían formar parte de algún proyecto de la universidad en la que estudia, el centro privado estadounidense The College for International Studies (CIS). Allí se matriculó junto a su novio de ida y vuelta, Froilán, de Administración de Empresas.

placeholder Mar Torres, con su look de agente inmobiliario en Murcia. (Instagram)
Mar Torres, con su look de agente inmobiliario en Murcia. (Instagram)

Mar está vendiendo casas, o al menos eso es lo que se deduce de las imágenes que ella misma ha publicado como parte de las decenas de stories que comparte cada día en su perfil de Instagram y que han llamado poderosamente nuestra atención. Y si no lo está haciendo aún, ya ha dado los pasos burocráticos necesarios para hacerlo en el futuro.

Acostumbrados a verla posar con modelitos en el descansillo de su casa y a sus interminables rutinas de belleza, verla sentada delante de un ordenador trabajando sobre una presentación de Power Point nos pareció francamente reseñable (no porque lo haga poco, algo que desconocemos, sino porque no lo publica jamás).

[LEER MÁS: Mar Torres (Froilán) nos revela la verdad sobre su participación en 'Supervivientes']

El misterioso Power Point

A principios de esta semana, Mar enseñaba brevemente lo que había en la pantalla de su ordenador. En un Power Point, aparecía una diapositiva con el nombre Lemon Tree, el proyecto en la que la heredera de los fundadores de El Pozo podría estar dando sus primeros pasos en esta industria en la que aspira a hacerse de oro a base de comisiones de venta.

¿Y qué es Lemon Tree (además de una tienda de ropa de Aravaca)? Tras hacer una simple búsqueda en el Registro Mercantil, encontramos una empresa cuyo nombre coincide con el que ocupa el encabezado del citado Power Point. Lemon Tree Investments SL es una empresa, curiosamente, dedicada a la venta de inmuebles de lujo.

placeholder Pantalla del ordenador de Mar Torres. (Instagram)
Pantalla del ordenador de Mar Torres. (Instagram)

No es seguro que sea la empresa a la Mar. De hecho, hemos llamado para confirmarlo y no hemos tenido suerte, pero lo que está claro es que por una cosa o por otra Mar está lista para aventurarse en el mundo inmobiliario.

[LEER MÁS: El impresionante casoplón que vende la sobrina del duque de Alba por Instagram]

Mar Torres es una fuente inagotable de sorpresas. Si hace unos meses conmocionaba al cuché patrio haciendo público su perfil de Instagram (lleno de posados en bikini) y, posteriormente, haciendo gala en fiestas, desfiles y portadas de su nueva profesión de influencer, parece ser que ha dado un nuevo giro a su vida.

Felipe Juan Froilán Negocios de famosos
El redactor recomienda