Es noticia
Menú
Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, protagonsitas en la moda sevillana
  1. Famosos
FUERON LA GRAN SORPRESA

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, protagonsitas en la moda sevillana

Anglada&Cerezuela ofrecieron un concierto en directo como teloneros de la propuesta de moda que el dúo 'Cocoa' ha bautizado como “Cuarenta historias de amor”

Foto: Jaume Anglada y Carolina Cerezuela. (Vanitatis)
Jaume Anglada y Carolina Cerezuela. (Vanitatis)

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada decidieron unir fuerzas profesionales y desde hace cuatro años cantan juntos. Han publicado su segundo disco, 'Detrás del corazón', y pronto comenzarán sus conciertos.

Antes de ese primer estreno quisieron ofrecer un regalo a sus amigos Emilio Ayala y Dolfo Briz, que también han cumplido su sueño. Los diseñadores presentaban su nueva colección en Sevilla y la sorpresa fue escuchar una canción personalizada que reflejaba la historia individual y profesional de los protagonistas de la noche.

[LEA MÁS: Anglada y Cerezuela sobre Felipe y Letizia: "No se venden discos por tus amistades"]

Anglada&Cerezuela ofrecieron este primer concierto en directo donde fueron los teloneros de esta propuesta de moda que el dúo 'Cocoa' ha bautizado como “Cuarenta historias de amor”.

Cerezuela hizo doblete. Abrió el desfile recordando sus años de modelo -“cuando tenía veinte años y me servía para pagarme los estudios”- y a continuación unió su voz a la de Anglada para interpretar sus mejores temas.

placeholder Carolina Cerezuela actuando durante el desfile de Cocoa
Carolina Cerezuela actuando durante el desfile de Cocoa

Hay que recordar que los reyes Felipe y Letizia, así como sus sus hijas son seguidores de sus música, al igual que Antonia Del’Atte, que también quiso apoyar a los diseñadores desde la primera fila del desfile. La hermana de Dolfo, Teresa Briz , sombrerera de profesión, fue la encargada de adornar la cabeza de las modelos.

Emilio Ayala y Dolfo Briz cambiaron sus destinos cuando se encontraron en Sevilla en una reunión de amigos ajenos a la moda y se percataron que lo suyo era unir fuerzas en todos los aspectos. Se enamoraron y decidieron compartir el sueño de crear una marca a la que bautizaron con nombre de 'CocoaSpain'.

placeholder Carolina Cerezuela  y Jaima Anglada con el dúo Cocoa
Carolina Cerezuela y Jaima Anglada con el dúo Cocoa

Cada uno por su lado tenía marcado un futuro que nada tenía que ver con la moda. Dolfo es gemologo y su trayectoria profesional estaba marcado por el negocio familiar en el ámbito de la joyería. Los Briz son propietarios de varias joyerías en Sevilla. Pero su destino estaba en otra parte y se fue a Londres a estudiar diseño.

A Emilio le pasó algo parecido y tras acabar su carrera relacionada con el mundo de las empresas de su familia, terminó dedicándose a lo que de verdad le gustaba, que era la moda y todo lo que rodeaba ese mundo sin olvidar la parte comercial y textil.

Diez años después, ambos han conseguido que su marca se venda en puntos de Estados Unidos y Europa.

placeholder Antonia Del'Atte con el dúo Cocoa
Antonia Del'Atte con el dúo Cocoa

En España los diseños de los Cocoa forman parte del vestuario de Anne Igartiburu, Pilar Rubio, Marta Hazas, Virginia Troconis, Sonia Ferrer, Alba Carrillo, Kira Miró, Vanesa Romero, Carmen Alcayde, Candela Serrat, Nuria Fergó, Astrid Klisans y Pasión Vega entre otras muchas admiradoras de la marca.

Dolfo y Emilio cerraron su desfile agradeciendo a todos sus amigos el apoyo que han recibido a lo largo de todos estos años: “Somos felices porque hemos cumplido nuestro sueño. Cada diseño que presentamos es diferente, como lo es cada historia de amor”.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada decidieron unir fuerzas profesionales y desde hace cuatro años cantan juntos. Han publicado su segundo disco, 'Detrás del corazón', y pronto comenzarán sus conciertos.

El redactor recomienda