Logo El Confidencial
EL SOLTERO DE LA POLÍTICA ¿ENAMORADO?

Martínez-Almeida y Bea Fanjul: la foto de San Valentín donde muchos ven amor

Algunos usuarios han dado por hecho que se trataba de una confirmación oficial de relación sentimental y no han dudado en felicitarles por ello

Foto: Almeida y Beatriz Fanjul en la foto publicada por la bilbaína en Instagram. (IG)
Almeida y Beatriz Fanjul en la foto publicada por la bilbaína en Instagram. (IG)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El alcalde de Madrid en persona confesaba a este medio hace pocos días que Cupido tenía mala puntería con él. José Luis Martínez-Almeida es un extraño caso dentro de la política, un mundo en el que es habitual que las personas que participan en él de manera más pública, tengan pareja estable, algo que parece aportar un valor añadido a la hora de querer proyectar una imagen que transmita estabilidad en todos los ámbitos de su vida.

[LEA MÁS: Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: "Cupido tiene muy mala puntería conmigo"]

Resulta una frivolidad pensarlo y creerlo, pero lo cierto es que, inconscientemente, muchas personas sienten más confianza y reciben una imagen de mayor estabilidad por parte de un político, si este cuenta con pareja estable. Pero eso no parece importarle a Martínez-Almeida, quien confesó abiertamente desde que inició su escalada hasta la alcaldía y con ella una mayor exposición pública dentro del PP, que no tiene pareja, eso sí, muy a su pesar, ya que le gustaría enamorarse.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en una imagen de archivo. (EFE)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida en una imagen de archivo. (EFE)

A pesar de insistir en su soltería, lo cierto es que desde hace tiempo suenan los rumores de una relación sentimental entre Martínez-Almeida y la bilbaína Beatriz Fanjul, quien en noviembre se hizo con el escaño del PP por Vizcaya. El alcalde no pudo contener entonces la emoción al conocer la noticia y se apresuró a celebrarlo en su cuenta de Instagram. "Vizcaya tendrá una voz constitucional y de libertad en el Congreso. Enhorabuena a Bea Fanjul por conseguir arrebatar un escaño al PNV", decía el mensaje acompañado por una fotografía de ambos juntos.

La química y la buena sintonía entre ambos es evidente desde hace tiempo. Incluso, durante el verano pasado, el alcalde y la candidata se vieron por el norte de España coincidiendo con unos días de descanso.

Su amistad al margen de la política ha desatado todo tipo de rumores y son muchos los que creen que existe una relación sentimental entre ambos.

El 5 de febrero, Martínez-Almeida afirmó a Vanitatis que pasaría el día de San Valentín solo, pero una fotografía publicada en redes sociales por Bea Fanjul, ha vuelto a disparar los rumores.

José Luis Martínez-Almeida junto a Beatriz Fanjul en una imagen de archivo. (EFE)
José Luis Martínez-Almeida junto a Beatriz Fanjul en una imagen de archivo. (EFE)

La bilbaína aparece, una vez más, junto a Almeida. Esta vez ambos unen sus cabezas y sonríen a cámara en un selfie de lo más cómplice. "De Madrid al cielo", escribe Fanjul junto a la fotografía.

Que la imagen y la frase se hagan públicas en una fecha tan señalada para todas las parejas enamoradas, ha dado mucho de qué hablar.

Almeida y Beatriz Fanjul en la foto publicada por la bilbaína en Instagram. (IG)
Almeida y Beatriz Fanjul en la foto publicada por la bilbaína en Instagram. (IG)

Algunos usuarios han dado por hecho que se trataba de una confirmación oficial de relación sentimental y no han dudado en felicitarles por ello. Incluso se han atrevido a pedirles que el siguiente paso sea un anuncio de boda.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios