Logo El Confidencial
REDES

El San Valentín eterno de Santiago Abascal y Lidia Bedman (en fotos)

El de VOX es el único líder político que da rienda suelta a su amor en las redes sociales

Foto: Santiago Abascal y Lidia Bedman, de vacaciones. (Redes)
Santiago Abascal y Lidia Bedman, de vacaciones. (Redes)

Si hay una pareja que celebró San Valentín con toda seguridad es la formada por Santiago Abascal y Lidia Bedman. Más enamorados que nunca, su amor ha superado batacazos y éxitos electorales, ataques en redes, distancias físicas y el escrutinio público. ¿Acaso hay más prueba terrenal que esa? Definitivamente, no.

Por ello, nunca dejan pasar la oportunidad de hacer alarde de lo que se quieren en redes sociales a diferencia de otros líderes políticos que parecen completamente ajenos a este loco tema del amor. Al único al que en algún momento le vimos presumir de amor fue a Pablo Casado, eso sí, antes de ser Presidente del PP. No obstante, de un tiempo a esta parte, cremas, modelitos, mítines y comparecencias conviven en los perfiles de ambos regalándonos las instantáneas más cursis del líder de VOX.

La primera de ellas, la que publicaron el 14 de febrero para felicitarse el día de los enamorados, con una foto de un beso en su boda. Pero esto, como decíamos es solo la punta del iceberg de su acaramelamiento permanente. Love is in the air.

Operación Irlanda

"Juntos. Solos. Lejos. Por fin" con esta foto por fin confirmaron el destino secreto al que se habían "fugado" ambos tras la tormenta electoral de la pasada primavera. Una escapada solo para adultos que Lidia y Santiago prodigaron en las redes como dos recién enamorados.

Corazones en Patones

Ella mira a Santiago, él a cámara... Y su cara lo dice todo.

007 en Altea

Aunque si hay una foto de galán es esta en la boda de una de las amigas influencers de Lidia en Altea. Un enlace que obligaba a sus invitados a vestir de esmoquin y como un enamorado 007 posó junto a la mujer de su vida también engalanada para la ocasión. ¡Qué tiemblen Ana de Armas y Daniel Craig!

Cádiz sin filtros

Su polo blanco de siempre, ella en bañador, una puesta de sol... Sin filtros.

Navidad romántica

Otra de nuestras estampas favoritas es esta tan navideña, con árbol de navidad incluido, modelito rojo y miradas iluminadas por el amor.

Todo al rosa

Aunque si hablamos de enamoramiento adolescente, esta en la que todo combina: desde su mirada de cándidos in love hasta el color de modelitos (rosas, por supuesto).

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios