Logo El Confidencial
VISITA DE INCÓGNITO

Carmen Janeiro y el millonario Luis Masaveu, como una pareja más

La hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario asturiano, con el que mantiene desde hace nueve años un muy discreto romance, visitaron a Carmen Bazán

Foto: Carmen Janeiro, durante un desfile. (CP)
Carmen Janeiro, durante un desfile. (CP)

Carmen Janeiro, antiguamente conocida como Jesulina, volvía a saltar a la actualidad el pasado mes de noviembre tras varios años apartada de los flashes de los fotógrafos y de los platós de televisión. ¿La razón? Su mediático romance con uno de los hombres más ricos de España, Luis Masaveu, que dura ya nueve años.

Aunque ambos tratan de llevar su relación de la forma más discreta posible –de hecho, la exmodelo llevaba más de tres meses en paradero desconocido–, la revista '¡Hola!' publica esta semana unas fotos en las que se ve a la pareja visitando a Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro, en una urbanización gaditana.

Tratando de pasar lo más inadvertido posible, el millonario asturiano vestía con ropa de camuflaje militar de pies a cabeza y además lucía una gorra. Según añade la publicación, no es la primera vez que el empresario ha visitado la tierra de su novia durante su ya extensa relación.

Fernando, Jose y Luis Masaveu (derecha), en el entierro de su padre, Elías.
Fernando, Jose y Luis Masaveu (derecha), en el entierro de su padre, Elías.

Una relación que, según informaba 'Semana' cuando saltó la noticia del noviazgo, no habría sido del todo bien recibida en el clan familiar asturiano por la condición de expersonaje de la prensa rosa de ella.

[LEER Carmen Janeiro: un millonario, un futbolista y un largo romance secreto]

Los Masaveu son una saga que se estableció hace 170 años y que, como ellos mismos explicaban en un discurso en Asturias en 2015, tienen "un carácter familiar con un arraigado sentido religioso y social, basado en el trabajo digno, en la discreción y el rechazo al dispendio, en el amor al arte y a la música".

La generación actual que maneja los hilos del imperio, la sexta, son cinco hermanos. Fernando Masaveu Herrero es el mayor y más conocido, Luis es el menor de los tres varones. El patrimonio de los Masaveu se estima en unos 2.500 millones de euros, siendo la undécima fortuna de España, según 'Forbes'.

Carmen y Víctor Janeiro, en una imagen de archivo. (CP)
Carmen y Víctor Janeiro, en una imagen de archivo. (CP)

Por su parte, Carmen, que mantuvo un largo noviazgo con el futbolista César de Loma, tiene un patrimonio mucho más limitado, con una propiedad en Arcos de la Frontera, Cádiz, y una plaza de garaje embargada en Murcia. Tras probar suerte en diversos formatos de televisión e incluso en el mundo de la moda, la cuñada de María José Campanario decidió en 2014 abrir una franquicia de tratamientos estéticos en Sevilla. Hoy está dedicada a su faceta como profesora de yoga.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios