Logo El Confidencial
NOTICIAS FELICES

Kiosko: de las confesiones de Isabel Preysler a la boda de Estefanía y Christofer

La pareja de Mario Vargas Llosa nos cuenta cómo es su nueva nieta, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Agencias)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Agencias)

Por algo sigue siendo conocida como 'la reina de corazones'. Isabel Preysler ocupa por enésima vez la portada de '¡Hola!', espléndida y elegantísima. La viuda de Miguel Boyer y pareja de Mario Vargas Llosa concede una entrevista a su gran amigo Boris Izaguirre. En esta ocasión para hablar de una de las múltiples noticias felices que ha vivido la familia en los últimos meses, el nacimiento de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Preyler es el principal argumento informativo de la publicación, que dedica sus otras dos ventanas al bautizo de Valentina, la hija de Carla Pereyra y Diego Simeone, y a la visita de los reyes Felipe y Letizia a Doñana, que es el tema principal de las portadas de 'Semana' y 'Love'. En esta última, se hacen eco de la triste muerte de Cristina de Borbón y recogen las palabras de su hermana Olivia, quien asegura que "te voy a echar de menos cada segundo".

[LEE MÁS: Las románticas estampas de Felipe y Letizia en Doñana el día de San Valentín]

Bárbara Mirjan da buenas noticias en la misma revista: "Cayetano ya se encuentra mejor". Y es en '¡Hola!' donde el propio aristócrata habla de su reciente ingreso en el hospital. En 'Love' vemos el encuentro en Oporto de Paula Echevarría y su novio Miguel Torres con Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes también ocupan sendas ventanas en 'Semana' y 'Lecturas'.

En la revista de RBA dedican su portada a dos de los personajes más mediáticos del momento, Estefanía y Christofer, quienes anuncian su boda a la publicación antes de que la participante de 'La isla de las tentaciones' encadene su segundo reality consecutivo en 'Supervivientes', que vuelve este jueves a Tele 5. En 'Lecturas', su colaborador estrella, Jorge Javier Vázquez, escribe un perfil de su compañera Lydia Lozano.

'Semana' lleva a su portada en sendas ventanas el bautizo de la nieta de Julio Iglesias (recordemos que la Fiscalía ha recurrido la sentencia que determina que Javier Sánchez Santos es su hijo, aunque su abogado Fernando Osuna se muestra confiado en volver a ganar) y una entrevista con Michu, que posa con su hija y asegura que "quiero pedir perdón a Ortega Cano".

En 'Diez Minutos', su protagonista es María Jesús Ruiz, quien manifiesta que "me ha costado perdonar, pero amo a Curro", y nos encontramos también a Concha Velasco con uno de sus sensacionales titulares: "A veces se me aparece Paco Marsó en el escenario". Fiorella, la sobrina de Bigote Arrocet, cuenta toda la verdad, es otra de las historias que leemos en la revista, quien también publica una entrevista con Azúcar Moreno, quienes afirman que "Jorge Javier nos acusó de cosas muy graves".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios