Logo El Confidencial
PERSONAJE TELEVISIVO

Rocío Flores Carrasco: la nieta de Rocío Jurado que decidió dar un paso al frente

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha alcanzado una popularidad enorme como defensora de su padre en 'GH VIP'. Ahora su gran reto es 'Supervivientes'

Foto: VANITATIS.
VANITATIS.

Había unas expectativas enormes por saber cómo era Rocío Flores Carrasco, quien pese al linaje de sus apellidos se había mantenido en un discreto segundo plano, y una fecha clave fue el 13 de octubre de 2014, cuando alcanzó la mayoría de edad.

Es ese el momento en el que todos los medios de comunicación procedieron a despixelar a una joven que en 2019 decidió dar un paso más y convertirse en la defensora en plató de su padre, Antonio David Flores, en 'GH VIP'. Un espacio en el que ha hecho una auténtica catarsis personal y en el que habló sobre las rachas tan duras que ha vivido en el pasado: "Llevo mucho tiempo asimilándolo, tuve ayuda [psicológica] en su momento y luego no quise retomarla, pero no lo descarto. Creo que me vendría bien".

A partir de ese debut televisivo, comenzó a haber más elementos para conocer a una joven que, en líneas generales, se había prodigado en redes sociales junto a su tía, Gloria Camila, con quien mantiene una excelente relación y ha sido su gran aliada en estos últimos años.

Rocío Flores Carrasco era famosa desde la cuna, no solo por la popularidad de su madre, sino por ser la primera nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, quien falleció en 2001 cuando ella solo tenía tres años. Sin embargo, sí le dio tiempo a atesorar recuerdos con su abuela, 'la más grande', quien murió el 1 de junio de 2006 y que incluso llegó a sacarla en los escenarios en alguna ocasión.

Prueba del gran afecto que sentía por su abuela es que suele acudir al cementerio de Chipiona donde reposan los restos de la intérprete de 'Señora' y la tiene siempre muy presente, sobre todo en las redes sociales, donde ha colgado de manera habitual algunas de las fotografías en común que conserva.

Rocío está muy unida a su padre, Antonio David Flores, y a Olga Moreno, con quienes vive desde julio de 2012, posicionándose claramente de parte de su progenitor y de su mujer, a quien ella considera su madre (en términos afectivos, se entiende).

En la actualidad mantiene una relación sentimental con Manuel Bedmar, con quien celebró su tercer aniversario el pasado mes de septiembre, un joven aficionado a los coches y en especial al fútbol sala (ha militado en un equipo malagueño).

Rocío, al margen de la nueva aventura televisiva que ha emprendido en 'Supervivientes', retomó el año pasado sus estudios para terminar un ciclo formativo de grado superior de Dietética, mientras sigue cosechando notables resultados como coach online.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios