Logo El Confidencial
"QUÉ INJUSTA LA VIDA"

El emotivo mensaje de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

El empresario sevillano Miguel Ángel Jiménez falleció el pasado 13 de febrero a los 55 años tras no superar una operación de corazón

Foto:  Miguel Ángel Jiménez. (Instagram)
Miguel Ángel Jiménez. (Instagram)

"Qué injusta la vida". Así comienza el desolado mensaje de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la inesperada muerte de su padre, Miguel Ángel Jiménez, tras ser ingresado para ser intervenido de una operación de corazón que en principio no revestía gravedad y que ha supuesto un durísimo golpe para toda la familia.

"Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo, papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores", continúa el emotivo texto de la que fuera participante en 'La Voz', al que acompañaba una entrañable galería de fotos familiares.

Claudia se deshace en elogios a su padre, al que califica como "una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial". Y se despide con un deseo: "Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia".

Raquel Revuelta, que contrajo matrimonio con el abogado y empresario en 1994 y con el que tuvo tres hijos antes de separarse tras quince años casados, también quiso agradecer en sus redes sociales todo el apoyo que ha recibido durante este triste trance: "Con tanto amor se hacen un poquito mas llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón".

Numerosos rostros conocidos comentaron el post de la que fuera Miss España en Instagram para dejar una muestra de cariño, entre otros, Remedios Cervantes, Carlota Corredera o María José Suárez.

Raquel y Miguel Ángel, en una imagen de 2008. (Lagencia Grosby)
Raquel y Miguel Ángel, en una imagen de 2008. (Lagencia Grosby)

Miguel Ángel había regresado a Sevilla tras la separación para dedicarse al mundo de los negocios; su familia viene del mundo rural y poseía tierras en la provincia de Huelva, él siempre estuvo muy conectado con la naturaleza. Tenía pareja desde hacía varios años y había recuperado el anonimato que siempre quiso. Hombre aventurero, deportista y con mucha chispa, mantenía con sus hijos una relación muy especial y también una gran cordialidad con la familia de su exmujer.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios