Del amor entusiasta de Telma Ortiz a la preocupación por Álex Lequio
  1. Famosos
KIOSCO

Del amor entusiasta de Telma Ortiz a la preocupación por Álex Lequio

Las publicaciones de este lunes se centran en el reciente ingreso de Álex Lequio, que según su madre se ha debido "a una gastroenteritis". También hablan de la polémica por Rocío Carrasco

placeholder Foto: Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)
Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)

Las revistas del último lunes de febrero apuestan cada una por un personaje diferente. La revista 'Pronto' se desmarca de la actualidad nacional dándole la portada a un hombre australiano que afirma ser hijo biológico del príncipe de Gales y su actual mujer, Camilla. La historia ya la contamos en Vanitatis. Según su versión, él nació cuando el amor entre los duques de Cornualles estaba prohibido, pero si quieren saber más, habrán de comprar la revista. Les aseguramos que la historia es apasionante.

Además, 'Pronto' publica unas fotos exclusivas que atestiguan la buena sintonía que existe entre la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, y los hijos de su pareja, Robert Gavin Bonnar. Todos aparecen fotografiados pasando juntos el día. Telma deja ver su cara más amable jugando como una más con los niños de su pareja sin importarle ser reconocida, aunque lleva una boina. Por último, el semanario también se ocupa del reciente ingreso de Álex Lequio en un hospital madrileño.

placeholder Pronto.
Pronto.

La causa de esta última estancia en el hospital del hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio no ha estado directamente relacionada con la enfermedad que padece. La revista 'Corazón' lleva a su portada unas declaraciones de la actriz y presentadora en las que explica que en esta ocasión ha sido "una gastroenteritis" lo que ha llevado a su hjio Álex al hospital.

placeholder Corazón.
Corazón.

Además, el semanario publica varias informaciones exclusivas. Hablan con Esther Arroyo diez años después del accidente de coche que sufrió junto a Ana Torroja y en el que falleció un amigo. Su mensaje es positivo: "Diez años después del accidente, he recuperado la alegría". También consiguen hablar con el hombre que está peleando en los tribunales para que se reconozca su filiación con Edmundo Arrocet. Alexis Ledgard ha presentado batalla ante la Justicia, pero asegura que le da "vergüenza" llevar el apellido Arrocet. Y la tercera información exclusiva de la revista: Javier, de Los Pecos, regresa en solitario.

placeholder Qué me dices.
Qué me dices.

La revista 'Qué me dices', por su parte, lleva a portada una de las primeras imágenes de Rocío Flores durante su participación en 'Supervivientes'. La publicación se hace eco de la exclusiva de Vanitatis (la publicación de los documentos judiciales que acreditan la historia real entre madre e hija) y afirma que lo tiene todo en contra. Además, llevan a portada una información que dará que hablar en los programas del corazón: Miriam Saavedra ha olvidado su eterno amor por Carlos Lozano al lado de un futbolista de 21 años.

placeholder Más más.
Más más.

Por su parte, la revista 'Más más' hace resumen de las informaciones más jugosas de la semana. Lleva a su portada a Lydia Lozano, cuestionada entre sus compañeros (según el semanario) "por sus errores en su trabajo". Además, recuerda los 69 años que acaba de cumplir Isabel Preysler. Y refleja unas declaraciones que realizó Eugenia Martínez de Irujo en 'Vanity Fair' en las que afirmaba que en la actualidad no mantiene relación con su hermano Cayetano. Si quieren saber más, vayan al kiosco.

Telma Ortiz Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Portadas revistas