Logo El Confidencial
Adiós con el corazón

La mudanza de Bigote Arrocet: ya ha sacado sus cosas de la casa de María Teresa Campos

Hace tiempo que la relación entre el humorista y la presentadora finalizó. Hoy, además, se ha ejecutado el último paso: sacar las cosas del que fue hogar común

Foto: Bigote llega a la casa de María Teresa. (Jose Martín)
Bigote llega a la casa de María Teresa. (Jose Martín)

María Teresa Campos y Bigote Arrocet protagonizaron uno de los romances más pormenorizados del mundo rosa: la labor televisiva de ambos, y de la familia de la presentadora, lo facilitó. También la ruptura entre ambos acaparó varios días los titulares: los motivos, las formas, los wasaps…

Y tras la tempestad vino la calma. Y tras las aclaraciones, el distanciamiento. Bigote puso tierra por medio y se marchó unos días a Londres hasta que las aguas volvieran a su cauce. Y por supuesto, el tiempo, que todo lo cura, ha ido transformando ese ímpetu en sosiego.

Bigote Arrocet, llegando a la casa. (Jose Martín)
Bigote Arrocet, llegando a la casa. (Jose Martín)

Tan solo quedaba poner el último eslabón en la cadena de rupturas: la mudanza. Sí, eso tan traumático a veces (quién se queda con las fotos, quién con los regalos, quién con el perrito…) que en este caso no lo será tanto porque la pareja estuvo viviendo en la casa de la presentadora y el humorista llevó sus cosas a la misma. Así que lo único que tenía que hacer el chileno era coordinarse y aparecer un buen día a llevarse lo suyo. Dicho y hecho.

Bigote se ha presentado este martes 25 de febrero en el que fue su hogar junto a la madre de Terelu y Carmen Borrego con una gran furgoneta blanca, aunque a él le veíamos descender de un gran utilitario y entrar, con una bolsa bajo el brazo, en la casa de la malagueña. Si alguien en algún momento había pensado que tal vez habría un resquicio de esperanza para que la pareja encontrara una solución a sus diferencias, la de hoy ha sido la prueba definitiva de que no hay marcha atrás.

Edmundo, entrando en la casa de María Teresa. (Jose Martín)
Edmundo, entrando en la casa de María Teresa. (Jose Martín)

Ya lo había dejado bastante claro en una de las últimas apariciones públicas que la llevó al sillón primero de 'Sábado Deluxe' y después de 'La resistencia', el programa de Broncano. "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud", comenzaba contando en el programa de Telecinco.

Según ha podido saber Vanitatis, María Teresa Campos no se encontraba en la casa mientras se producía todo el proceso de traslado. La periodista ha preferido dejar a su expareja tiempo y espacio para poder escenificar sin agobios la prueba definitiva de la ruptura.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios