Logo El Confidencial
FECHA DE CADUCIDAD

La razón (judicial) por la que Ana María Aldón podría salir de 'Supervivientes'

La aventura en Honduras de la mujer de Ortega Cano puede tener un final inesperado antes de tiempo

Foto: Ana María Aldón. (CP)
Ana María Aldón. (CP)

Aunque la nueva edición de 'Supervivientes' empezó hace tan solo unos días, parece que ya hay una concursante que está viendo peligrar su estancia en la isla. Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, podría tener que abandonar el reality a causa de un juicio.

Según informa 'La Razón', para finales de marzo está prevista la celebración del juicio contra ella tras la demanda interpuesta por el diseñador Emilio Salinas, que fue el creador de su vestido de novia. Este le reclama 9.600 euros por no haber cumplido el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de su boda con el torero que se publicó en una revista.

Tras ver como ella se apropiaba del trabajo en el reportaje fotográfico –junto a una foto del traje se asegura que “tres mil flores bordadas, mil ochocientos cristales checos y tres meses de trabajo es lo que ha empleado Ana María para crear su propio vestido de boda”–, el diseñador solicitó una rectificación por las falsas afirmaciones, que nunca se produjo. Fue entonces cuando planteó que se le abonase el precio de los vestidos, reclamación que tampoco consiguió.

[Leer más: Rocío Flores y su salto definitivo a la fama desde el helicóptero (y ajena a la polémica)]

Aunque no hubo contratos físicos, Salinas habría basado su demanda en varios testigos y en conversaciones de WhatsApp e imágenes de Ortega Cano llegando a su taller de costura y diseño.

El matrimonio, en una imagen de archivo. (CP)
El matrimonio, en una imagen de archivo. (CP)

No obstante, el abogado de Salinas no ha requerido la presencia aún en el juicio de Ana María Aldón, pero la mujer de Ortega Cano podría presentarse en el mismo para garantizar que su versión de los hechos se exprese tal y como ella los vivió. Hasta entonces, seguirá siendo una participante más de 'Supervivientes'.

"Ha sido llegar aquí y liberarme", ha dicho, feliz, sobre su participación en el concurso. Y más: "Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar... Ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios