Logo El Confidencial
kiosco

Del dolor de Rocío Carrasco a la reaparición pública de Eva González y Cayetano Rivera

La hija de 'la más grande' es la absoluta protagonista del kiosco después de la publicación de la sentencia judicial que la separó de Rocío Flores y abrió un cisma familiar que ya dura años

Foto: Rocío Carrasco. (Cordon Press)
Rocío Carrasco. (Cordon Press)

Tras la publicación, en exclusiva, de la sentencia que provocó el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en Vanitatis, la hija de 'la más grande' es la protagonista inevitable de las revistas este miércoles. Varias portadas, como las de 'Diez Minutos' y 'Semana', se centran en lo que dijo durante una breve intervención en 'La mañana de Andalucía', un programa de Canal Sur Radio. "Hay heridas que no cierran" o "He llorado mucho" fueron algunas de las frases que dejó en las ondas, sin que se especificase si hablaba o no del viacrucis familiar que le ha tocado vivir.

[ Vea todo el especial: Rocío Carrasco o hija, ¿quién es la verdadera superviviente?]

Su entrevista telefónica obedecía a la presentación del espectáculo sobre su madre, Rocío Jurado, a la que evocó continuamente. "Está siempre conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien". También se pronunció sobre su ya larga relación con Fidel Albiac. "Volvería a vivir todo con él. Me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí", aseguró. Parte de esas declaraciones son recogidas por las dos publicaciones arriba mencionadas.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Las dos revistas también se centran en el amigable paseo con sus niñas de Toñi Moreno y Pastora Soler o en la mudanza de Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, que al parecer se ha mudado a un pequeño apartamento de 52 metros cuadrados que le cuesta el módico precio de 1.000 euros al mes.

'Semana' también habla de la súbita cancelación de la boda de Ivonne Reyes y de la preocupación de Ana Obregón y Alessandro Lequio por la salud de su hijo Álex. La semana pasada, el joven volvía a ser ingresado en el hospital y se tomaba con humor esta pequeña recaída, asegurando que recibía la "condicional" de los médicos que le tratraban el pasado mes de diciembre.

Semana.
Semana.

En 'Lecturas' también se hace un repaso por las declaraciones de Rocío Carrasco aunque la foto principal es, como siempre, para la televisión. En esta ocasión para Adara y Gianmarco, estrellas de'reality enmarcados en una postal que parece sacada de San Valentín. "Nadie de mi familia quiere que esté con él", se lamenta ella en un tono que envidiaría la mismísima Julieta Capuleto de Shakespeare. Amor prohibido, por tanto, en las páginas de la publicación, que también cuenta los pormenores de la casa que ha estrenado Terelu Campos. La presentadora ha alquilado un piso de 200 metros cuadrados (cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño) en el que se instalará a partir de este mes de marzo.

Lecturas.
Lecturas.

En '¡Hola!' la exclusiva tiene nombre y apellidos de pareja: Eva González y Cayetano Rivera, que han reaparecido juntos y en familia, ya que asistieron al bautizo de su sobrino. La pareja no había vuelto a ser fotografiada junta desde el pasado 13 de enero, cuando el 'escándalo Karelys' estalló con aquellas fotos del diestro y su amiga en Londres. Desde entonces, ella ofreció una exclusiva, se desvelaron los pormenores de la realización de las instantáneas y España entera ha hablado del tema.

[LEER MÁS: 'Karelysgate', los mensajes que revelarían su traición a Cayetano]

¡Hola!
¡Hola!

En 'Cuore' se habla de los crossovers amorosos poniendo como ejemplo los romances que viven Amaia Romero y Cepeda, compañeros de edición de 'OT', con Susana y Álex de Lucas. 'La tele los cría y ellos se juntan', asegura la publicación. Y para terminar, una buena ración de Tamara Falcó a cargo de la portada de 'Love', que ha lucido tipazo durante una estancia en Tenerife.

Cuore.
Cuore.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios