Es noticia
Menú
Lorena Gómez y René Ramos (hermano de Sergio) nos confirman el sexo de su bebé
  1. Famosos
LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA CRECE

Lorena Gómez y René Ramos (hermano de Sergio) nos confirman el sexo de su bebé

Según comenta la cantante y pareja del sevillano, aún no tienen decidido el nombre, “pero parece que va a estar muy claro..."

Foto: Lorena Gómez y René Ramos. (Cordon Press)
Lorena Gómez y René Ramos. (Cordon Press)

La cantante Lorena Gómez se encuentra feliz con su primer embarazo. La catalana, de 33 años, tiene ahora muchos vínculos con Andalucía ya que el padre de su hijo, René Ramos (41), es sevillano .

Precisamente, en Sevilla, Lorena ha confirmado que el bebé que está esperando es un niño. Aunque el nombre no está decidido, todo parece indicar que se va a llamar como su papá. Así lo insinuaba en la ciudad del Guadalquivir: “No lo hemos decidido, pero parece que va estar muy claro…”.

Lorena forma parte de un concierto homenaje al rock andaluz que se celebra hoy jueves y mañana viernes en Fibes Sevilla. El concierto está producido y organizado por el músico Manuel Marvizón con el nombre de 'Una noche de rock desesperada (Sinfonía del rock andaluz)'. En él colaboran Carlos Herrera, que ejercerá de presentador, y la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza Proyecto Fraternitas. La cantante participa junto a artistas como Manuel Carrasco, Joana Jiménez, Manuel Lombo, Argentina o David de María. También cuenta con la participación de la bailaora Eva Yerbabuena y la guitarra del Niño Pura. Una cita musical única para rendir homenaje al rock andaluz en la figura de Pepe Roca. Estarán presentes componentes de grupos que forman parte de la historia musical andaluza como Triana, Alameda, Imán o Medina Azahara. Los artistas tendrán la oportunidad de cantar con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La ganadora de la quinta edición de 'OT' tiene una voz prodigiosa y se ha ganado el cariño del público también con su participación en el concurso 'Tu cara me suena' gracias a actuaciones como esta que ella misma tuiteaba en la que interpreta a Rocío Jurado.

La pareja suele ser muy hermética con su vida privada. René es el hermano mayor de Sergio Ramos y también su representante, y se ha convertido en un empresario de éxito. Estuvo casado con la ex Miss España Vania Millán y es padre de una hija de una relación anterior. Lorena es una mujer también discreta, pero le gusta compartir con sus seguidores en las redes algunos aspectos de su vida privada. Confirmaron el embarazo los dos en sus respectivos perfiles la pasada Navidad.

placeholder René Ramos, en la boda de Sergio, en Sevilla. (Cordon Press)
René Ramos, en la boda de Sergio, en Sevilla. (Cordon Press)

Lorena ha seguido trabajando con normalidad e, incluso de vez en cuando, solicita consejos de 'mamá primeriza' a sus seguidores. Entre los antojos propios de estos meses están las aceitunas y los pepinillos. Se cuida haciendo deporte, yoga, pilates y también aquapower, que es una especie de crossfit acuático. Curiosamente, también su cuñada Pilar Rubio está embarazada, en su caso de su cuarto hijo. Dos embarazos simultáneos en la familia Ramos, que tan unida está.

La cantante Lorena Gómez se encuentra feliz con su primer embarazo. La catalana, de 33 años, tiene ahora muchos vínculos con Andalucía ya que el padre de su hijo, René Ramos (41), es sevillano .

Lorena Gomez René Ramos
El redactor recomienda