Es noticia
Menú
Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde: su proyecto de lujo en Sierra Nevada y reunión de vips
  1. Famosos
UN AMBICIOSO SUEÑO QUE ATRAE A MUCHOS FAMOSOS

Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde: su proyecto de lujo en Sierra Nevada y reunión de vips

Fal-Conde tiene un sueño: convertir su querida Sierra Nevada en un destino de turismo de calidad a la altura de Baqueira. Los famosos están encantados con esta idea

Foto: Javier Fal-Conde y Fiona Ferrer, junto a sus amigos en Sierra Nevada.
Javier Fal-Conde y Fiona Ferrer, junto a sus amigos en Sierra Nevada.

La temporada de esquí ha servido para que un grupo de deportistas aficionados disfruten de esta disciplina en las pistas de Sierra Nevada. Y no solo eso, sino que también se han convertido por unas horas en visitadores de obra de uno de los proyectos de lujo de Javier Fal-Conde.

[LEA MÁS. De Polanco a un aristócrata: un año de amor entre Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde]

A través de su empresa, Arttysur, quiere que Sierra Nevada disfrute en un futuro cercano de la oferta de gran lujo que ya tiene Baqueira y otras estaciones en el norte de España. Varios apartamentos y dos hoteles de lujo son el resumen de esta primera inversión que ha querido mostrar a varios de sus amigos en un fin de semana donde sus invitados han tenido tiempo para practicar el esquí y disfrutar de la oferta gastronómica.

Manu Tenorio, Silvia Casas, Mónica Martín Luque, José Manuel Yzaga, Adela Penedo, Manuel Díaz, Virginia Troconis y Fiona Ferrer acompañaron al empresario en esta primera inauguración a pie de pista y con el Veleta de fondo.

placeholder Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, en Sierra Nevada.
Fiona Ferrer y Javier Fal-Conde, en Sierra Nevada.

Para el empresario, Sierra Nevada forma parte de su histórico vital y sus recuerdos están muy unidos a estas montañas donde venía a esquiar desde que era pequeño. De ahí su conocimiento de la zona y el interés en convertir la estación de esquí en un lugar donde se promocione el turismo de calidad. “Apostamos por este sector. Hay una gran demanda de este tipo de productos relacionados con el deporte de nieve y montaña”, ha explicado a Vanitatis.

Mónica Martín Luque, nuera de la añorada infanta Pilar, será la 'iluminadora' de los apartamentos con su empresa de lámparas. “Lo hago todo. Hablar con los clientes para saber sus gustos, con los proveedores, ver a los artesanos que lo hacen todo a mano y por supuesto viajar para conocer las tendencias”.

placeholder Mónica Martín Luque y Manu Tenorio, visitando las obras de los apartamentos y hoteles de lujo de Fal-Conde.
Mónica Martín Luque y Manu Tenorio, visitando las obras de los apartamentos y hoteles de lujo de Fal-Conde.

Para esta iniciativa, Fal-Conde cuenta con el apoyo mediático y profesional de su novia, Fiona Ferrer, que no solo se va encargar de todo lo que tenga que ver con temas de comunicación, sino también de la decoración de estos primeros apartamentos de lujo que ya están vendidos. Una de las viviendas podría ser el futuro refugio de invierno de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La pareja forma parte del círculo de amistades del promotor sevillano.

Javier Fal-Conde, un hombre muy reconocido en su sector, no era un nombre habitual en las revistas de entretenimiento. Se hizo visible a raíz de su relación con la empresaria Fiona Ferrer. Esta novedad no ha supuesto ningún problema en su vida y siempre que puede acompaña a su pareja en algunos de los actos que ella organiza, al igual que hace ella con él.

placeholder Javier Fal-Conde, en Sierra Nevada.
Javier Fal-Conde, en Sierra Nevada.

Se conocían de tiempo atrás y fue en marzo de 2018 cuando comenzó su historia sentimental. El proyecto en Sierra Nevada es ahora otro punto de unión en esta pareja para la que no es un inconveniente que uno viva en Sevilla y otra en Madrid.

El promotor y su novia fueron los perfectos anfitriones. Una de las noticias del fin de semana tenía que ver con Manu Tenorio. El cantante, que está promocionando su último trabajo 'El roce', con éxito de público y crítica, cantará en la boda del hijo de Silvia Cuétara, actual pareja del magnate Juan Antonio Pérez Simón, íntimo amigo de Carlos Slim. El artista español ha sido el elegido para amenizar la fiestas tanto de bienvenida como del convite nupcial. Manu Tenorio viajará pronto a Mexico, donde también tiene cerradas varias galas y conciertos.

La temporada de esquí ha servido para que un grupo de deportistas aficionados disfruten de esta disciplina en las pistas de Sierra Nevada. Y no solo eso, sino que también se han convertido por unas horas en visitadores de obra de uno de los proyectos de lujo de Javier Fal-Conde.