De Entrecanales a Hermosilla... Las 8 bodas más aristocráticas de la temporada
  1. Famosos
¿Vas a alguna?

De Entrecanales a Hermosilla... Las 8 bodas más aristocráticas de la temporada

Arranca la temporada de bodas 2020. Y aunque algunos se han adelantado y han preferido los meses de enero y febrero para entonar el ‘sí, quiero’, en marzo hay muchas más

Foto: De Entrecanales a Hermosilla... Las 8 bodas más aristocráticas de la temporada
De Entrecanales a Hermosilla... Las 8 bodas más aristocráticas de la temporada

Arranca la temporada de bodas 2020. Y aunque algunos se han adelantado y han preferido los meses de enero y febrero para entonar el ‘sí, quiero’, como Javier Benjumea, nieto del fundador de Abengoa, y su novia, Blanca Möller, en Sevilla (la boda contó con invitados como Inés Domecq o Alonso Aznar), lo cierto es que hasta marzo no empiezan a sucederse peligrosamente una detrás de otra.

[LEER MÁS: Inés Domecq, boda en la Maestranza de Sevilla con lookazo de invitada]

En los próximos meses, hasta que empiece el calor intenso del verano, casi una decena de enlaces unirán familias de alta alcurnia, títulos nobiliarios mediante, en bodones que no dejarán a nadie indiferente y que coparán las agendas de todo cachorro de la jet que se precie.

¿Quieres saber quién pasará por altar? Toma buena nota.

Luis Tassara y Paloma Garnica

El 21 de marzo, Luis Tassara y Fernández de Córdoba, hijo de la actual marquesa de la Puente y Sotomayor, y su novia, Paloma Garnica de Juan, darán el pistoletazo de salida a la temporada.

Jaime Hermosilla y Marta Nicolás

Apenas unas semanas después, el sábado 2 de mayo, la jet volará a México para celebrar la boda por todo lo alto de Jaime Hermosilla y Marta Nicolás en Punta de Mita (Nayarit), donde reside el novio desde hace cinco años. Un enlace que uno de los hermanos de la novia anunciaba a bombo y platillo hace unas semanas y que ha levantado una expectación impresionante.

Jaime es hijo del abogado Ramón Hermosilla y Silvia Gómez-Cuétara; Marta, por su parte, es hermana de los empresarios del sector de la restauración Fernando Nicolás (Grupo Larrumba) y Miguel Nicolás (Grupo Lalala), y la boda promete convertirse en un auténtico cónclave de vips. Entre otras cosas porque durará tres días que incluirán una ceremonia religiosa en la capilla San Isidro Labrador y una fiesta en el hotel Imanta.


María Fdez de Córdoba y Javier Armada

El fin de semana siguiente, el 6 de mayo, llegará el turno de Javier Armada y María Fernández de Córdoba, que entonarán el ‘sí, quiero’ en el pazo de Gondomar (Pontevedra).

Es Javier Armada España, nacido en 1978. Hijo pequeño del actual marqués de Rivadulla, Juan Armada, y nieto del general golpista Alfonso Armada. La novia, María, es la sobrina paterna del actual conde de Gondomar.

Max Deltenre y María del Alcázar y Narváez

Apenas unos días después, el 15 de mayo, la sobrina del marqués de la Romana, María del Alcázar, se casará en Casatejada y Almaraz (Cáceres) con su novio Max Deltenre ('senior associate' en Aon). Una boda que, de nuevo, reunirá a la aristocracia patria.

Álvaro Julio de la Mora y Pía Manuela Zubiaga

Ese mismo fin de semana, el sábado 16, Álvaro Julio de la Mora y Piñeyro (nieto materno del marqués de Bendaña) se casará con su novia Pía Manuela Zubiaga y Nebreda en un enlace del que no han trascendido más detalles.

Isabel Entrecanales y Edmund Eggins

No hay títulos de por medio, pero también será uno de los acontecimientos de la temporada. Isabel Entrecanales, hija de Juan Ignacio Entrecanales Franco, vicepresidente de Acciona, se casará el 23 de mayo con Edmund Eggins, director en Ardian en Toledo.

No será la única. Su socia en Plantarse, la aristócrata Pino Gil de Biedma, se casará próximamente con Borja de la Rica, hijo de Blanca Entrecanales Domecq y sobrino de José Manuel, actual presidente de la constructora Acciona, en una boda que se ha convertido casi en un secreto de Estado.

Sabemos que en bodas anteriores en el seno de los Entrecanales, Jaime de Marichalar, Ana Patricia Botín, Borja Prado, Juan Abelló, Cayetana Álvarez de Toledo, Rodrigo Rato y otras personalidades destacaron entre los ilustres invitados que no quisieron perderse el enlace.

Juan Carlos Villalonga March y María Penades

También habrá boda en la finca mallorquina de la familia March. El próximo 6 de junio cerrarán esta primera oleada de bodas Juan Carlos Villalonga March y María Penades. Una boda que, según ha trascendido, contará con la presencia de más de 400 invitados y reunirá a la flor y nata de la banca patria.

Bodas Aristocracia