De las rencillas entre Isabel Gemio y Concha Velasco al casoplón de Mila Ximénez
  1. Famosos
kiosco

De las rencillas entre Isabel Gemio y Concha Velasco al casoplón de Mila Ximénez

Las dos explicaron el conflicto que surgió, hace ya dos décadas, a raíz de la sustitución de Gemio por Concha para presentar el mítico 'Sorpresa, sorpresa'

placeholder Foto: Isabel Gemio, en la presentación de 'Estrellas por la ciencia'. (Getty)
Isabel Gemio, en la presentación de 'Estrellas por la ciencia'. (Getty)

La vida te da sorpresas, sorpresas. Y las revistas también. Gracias a ellas nos enteramos este lunes de que Isabel Gemio y Concha Velasco no se llevaban demasiado bien. ¿La razón? La primera fue reemplazada por la segunda para presentar 'Sorpresa, sorpresa' a finales de los años 90. Y han tenido que pasar nada menos que 20 años para que hablen del tema en 'La brúixola', un programa de Onda Cero.

"Isabel Gemio fue la primera que lo presentó y lo hizo de maravilla, pero se quedó embarazada y lo dejó. Siempre dice que no le pedí permiso. No sé si lo tenía que hacer, pero que me perdone. ¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio. ¡Pero que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero bueno, si a ti te ha molestado, te pido perdón", dijo la veterana actriz, poniendo cara a un conflicto televisivo que recoge este lunes la revista 'Más', que lleva en portada a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' acaba de desahuciar a su exrepresentante, Toño Sanchís, que ha tenido que dejar el chalé que compró en subasta.

placeholder Más Más.
Más Más.

En la revista 'Pronto' se repasa, al hilo de la publicación del libro 'La reina impaciente', la vida y milagros de la reina doña Letizia. "De su alocada juventud a los graves problemas con su familia", reza el titular de la conocida publicación, que también nos da unos cuantos consejos sobre cómo afrontar el coronavirus, que ya es una realidad en España.

placeholder Pronto.
Pronto.

En '¡Qué me dices!' hablan del casoplón de Mila Ximénez. 204 metros cuadrados con cuatro habitaciones, piscina y dos plazas de garaje son los datos de esta casa por la que pagará 2.700 euros al mes. La revista también nos cuenta cómo se evitan María Teresa Campos y Bigote Arrocet durante la mudanza que ambos están realizando y nos ofrece las imágenes de una despampanante Tamara Falcó en bikini.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer es, precisamente, la protagonista de 'Corazón', que ofrece una entrevista en la que podemos ver que su visión del amor tiene mucho que ver con la fe. "Ojalá Dios me encuentre a la persona correcta", asegura el titular.

placeholder Corazón.
Corazón.

Portadas revistas Isabel Gemio Concha Velasco
El redactor recomienda