Logo El Confidencial
#TORREZNAAROUNDTHEWORLD

Blanca Suárez lo da todo en su viaje a Bangkok sin miedo al coronavirus

La actriz ha decidido pasar unos días en Tailandia y cunde la preocupación entre sus seguidores por su estado de salud

Foto:  Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Con casi 100.000 casos registrados en 72 países, no cabe duda de que el coronavirus es el tema de actualidad y preocupación número uno en todo el mundo. Por eso, cualquier noticia, por levemente relacionada con la enfermedad que esté, se mira con lupa, como el reciente viaje de Blanca Suárez a Tailandia.

Aunque el país asiático no sea uno de los países a los que se recomienda no viajar (ha habido 43 casos y un fallecido), su relativa cercanía al foco del coronavirus –pero más aún el gran desconocimiento de la gente en muchos casos sobre el covid-19– ha hecho cundir la preocupación entre muchos de los 4 millones de seguidores en Instagram de la actriz.

Ella, ajena al supuesto peligro, se ha alejado de todo y de todos, especialmente de los titulares que no cesan sobre su relación con el también actor Javier Rey, y ha aterrizado en Bangkok, donde según las fotos que ha ido colgando en su Instagram ya disfruta de las atracciones y delicias locales.

[LEER MÁS. Javier Rey cumple 40 años: Nieves Herrero, un hijo y el amor junto a Blanca Suárez]

"Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón molón. Esto pinta muy bien", afirmaba la protagonista de 'Las chicas del cable', incluso inventando un hashtag para la ocasión: #TorreznaAroundTheWorld.

Más tarde nos demostraba cómo continúa disfrutando de su viaje con un “cenar atravesando Bangkok en barco es bien”, junto a las últimas fotos –algunas bastante movidas, todo hay que decirlo– que ha compartido en su cuenta.

Y por supuesto, por cada mensaje que le deseaba una feliz estancia en Tailandia había dos más de alarmistas que le decían "cuidado con el virus". Pero ya se sabe: a palabras necias....

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios