El desnudo acrobático de Cristina Pedroche que revoluciona Instagram
  1. Famosos
YOGA EN CUEROS

El desnudo acrobático de Cristina Pedroche que revoluciona Instagram

La presentadora rompe récords de likes con una sugerente imagen que desafía la ley de la gravedad... y la censura

placeholder Foto: Cristina Pedroche. (Getty)
Cristina Pedroche. (Getty)

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a sus seguidores al colgar un desnudo suyo en Instagram que ha recibido una oleada de likes. “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo”, escribía la presentadora para sus más de 2,6 millones de fans.

En la imagen –en la que no se le ve el rostro a la vallecana–, Pedroche aparece completamente desnuda al lado de su cama con una postura gimnástica que bien podría haber firmado Almudena Cid.

Al escribir estas líneas, la foto alcanzaba una cantidad cercana a los 200.000 'me gusta', una cifra de récord incluso para Cristina, más que acostumbrada a esa frase tan manida de 'incendiar las redes' con algunas de sus sugerentes fotografías.

[LEER MÁS. Cristina Pedroche apuesta por tres vestidos de esta marca: ¿cuál es tu favorito?]

Entre los cientos de comentarios, el habitual debate entre fans y detractores y, por supuesto, unas cuantas caras conocidas que han querido elogiar la elasticidad de la colaboradora de 'Zapeando'. Por ejemplo, Mónica Naranjo ha mostrado su “envidia de piernas”; la presentadora Daniela Blume, que tirando de inglés escribe: "Nice, baby", o la influencer Tamara Gorro, que en mayúsculas responde con un contundente “Fotón”.

Como es habitual, la aludida –que este fin de semana se escapaba a Londres para visitar uno de los restaurantes de su marido, Dabiz Muñoz– no ha respondido a los comentarios, halagadores o despectivos, harta del malsano debate que generan en ocasiones sus fotos. “He tenido que aguantar que en redes me digan ‘puta zorra’, ‘putona’, ‘buscona’, ‘guarra’, ‘se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención’, ‘y luego va de feminista’…”, contó en una entrevista.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cristina Pedroche Piernas Redes Sociales Noadex
El redactor recomienda