Logo El Confidencial
APUESTA POR EL AMOR

Kiosco: Nagore y Barneda, apasionadas (y Marta Luisa y su chamán también)

'¡Hola!' y 'Diez Minutos' llevan a su portada a la princesa noruega y sus vacaciones en Hawái, con unas imágenes en las que se les ve muy enamorados

Foto: Nagore Robles y Sandra Barneda. (Cordon Press)
Nagore Robles y Sandra Barneda. (Cordon Press)

Este miércoles, las revistas del corazón llegan llenas de amor y pasión. Como, por otra parte, debería ser habitual (nos encantan las buenas noticias). Comenzamos por 'Diez Minutos', que dedica su lugar principal a Gustavo González y María Lapiedra, que se preparan para el inminente nacimiento de su hija Mia. Las otras tres ventanitas son para unos enamoradísimos Marta Luisa de Noruega y su chamán, apasionados en Hawái (¿quién dijo crisis?); Sibi Montes y el Tato, que también se comen a besos en Huelva, y Nagore Robles y Sandra Barneda, que disfrutan a tope tras su reconciliación.

'Lecturas', por su parte, se adentra en territorios más 'tétricos'. Así, Estela Grande, ex de Diego Matamoros, concede una entrevista en la que afirma que "he vivido cosas muy duras con los Matamoros". Gloria Camila vuelve a soltar una de sus pullas: "Rocío Flores es la hermana que no fue Rocío Carrasco". Y, atención, Pilar Eyre, en su sección, afirma que "Isabel Pantoja no devuelve los trajes que le han dejado en la tele".

[LEE MÁS: El día que un juez condenó a Rocío Flores por "maltrato habitual, amenazas e injurias" durante tres años contra Rocío Carrasco]

Isabel Pantoja es también el principal argumento informativo de 'Semana', donde se hacen eco del regreso triunfal de la intérprete de 'Se me enamora el alma', que este viernes vuelve a los escenarios en el WiZink de Madrid, donde deleitará a sus seguidores con canciones de ayer, de hoy y de siempre (se espera que interprete su nuevo single, 'Enamórate', y que adelante algunas de las canciones de su nuevo disco, previsto para otoño). De rabiosa actualidad, por desgracia, el coronavirus llega también a su portada y recogen las opiniones "sobre la preocupación del momento" de numerosos rostros populares. Y su exclusiva de este número son las imágenes de Victoria Federica "pillada tirando cañas en el bar de los famosos".

[LEE MÁS. Isabel Pantoja: todo sobre su disco, en el que habría una gran sorpresa con Omar Montes]

En '¡Hola!' se ponen tiernos y recurren a una de sus sagas más clásicas. Los protagonistas absolutos son Fernando Verdasco y Ana Boyer con su hijo Miguel: "Las divertidas imágenes de la familia más viajera en Nueva York". Y otro de los 'must' durante décadas de la publicación es Carmen Martínez-Bordiú, que vuelve a lo grande: "Descubrimos su nueva vida en Portugal, junto a su novio, Tim, en su refugio secreto frente al mar".

En 'Love' vuelven a apostar por el universo royal. La portada se la dedican a la familia real holandesa y a su tradicional posado invernal y se hacen eco de un día muy especial para Cayetano Martínez de Irujo, ya recuperado, recibiendo la medalla de honor de la Real Academia de Medicina de España, junto a su actual pareja, Bárbara Mirjan; su exmujer, Genoveva Casanova, y sus dos hijos. Tampoco se olvidan de uno de los acontecimientos más importantes del año en Madrid, la feria ARCO, a la que han acudido, además de nuestros Reyes, diversas celebrities como Mar Flores o Tamara Falcó. Y un lugar destacado también merece Carlota Casiraghi, que impactó en la Semana de la Moda de París.

[LEE MÁS. Carlota Casiraghi, ahora productora: "No creo que sea la reina del marketing"]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios