Logo El Confidencial
VAMOS DE PASEO, PI PI PI

Laura Escanes y Risto Mejide presumen de moderno (y carísimo) cochazo familiar

La influencer ha lucido su nuevo Tesla de 50.000 euros en Instagram asegurando que "por fin cabemos toda la familia y trastos varios"

Foto:  Laura Escanes. (CP)
Laura Escanes. (CP)

La necesidad de cambiar de vehículo cuando aumenta la familia es algo de lo más común, pero el cochazo que acaba de adquirir Laura Escanes y Risto Mejide no está desde luego al alcance de todos los bolsillos.

Se trata de un lujoso Tesla Model 3, un deportivo en versión berlina de la prestigiosa marca de coches eléctricos que según reza en su página web se puede adquirir desde 49.000 euros, pero que según la versión elegida y por supuesto los extras, puede sobrepasar ampliamente los 65.000. La seguridad es su principal característica, algo que seguro que han tenido en cuenta los padres de la pequeña Roma a la hora de decidirse por este modelo.

Por supuesto, como buena influencer, una ilusionada Laura ha dado buena cuenta de la última compra familiar en sus redes sociales. “De estrenoooo y me muero de ilusión. Por fin cabemos toda la familia y trastos varios”, ha escrito en su Instagram.

[Leer más: Laura Escanes nos explica en Instagram el paso a paso de un maquillaje de día perfecto]

Además, según confesaba en sus stories, estaban estrenando el coche de camino a una escapada de hotelito y spa.

Siempre afanosa, Escanes aprovechó el trayecto en el nuevo coche familiar para responder unas cuantas preguntas a sus curiosos seguidores. Por ejemplo: ¿cuándo fue la última vez que lloraste? "Ayer". ¿Cuál es tu comida favorita? "Huevos fritos y tortilla de patata". O ¿te operarías la nariz? "Al ver vídeos de rinoplastias se me quitan las ganas de golpe", fue su respuesta tajante.

 El Tesla Model 3. (Tesla)
El Tesla Model 3. (Tesla)

Por supuesto, muchos de su millón y medio de seguidores no han dejado escapar la oportunidad de elogiar la compra, dejando claro que les gusta, y mucho, el nuevo coche.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios