El joyero de la reina Sofía y la opinión de Chayo Mohedano sobre su familia
  1. Famosos
kiosco

El joyero de la reina Sofía y la opinión de Chayo Mohedano sobre su familia

Las publicaciones nos muestran algunas de las joyas más preciadas de la emérita y traen a la actualidad a la sobrina de Rocío Jurado

Foto: El joyero de la reina Sofía y la opinión de Chayo Mohedano sobre su familia
El joyero de la reina Sofía y la opinión de Chayo Mohedano sobre su familia

Comienza la semana y las revistas vuelven al kiosco con una actualidad indeseada para algunos de sus protagonistas. Por ejemplo, Imanol Arias y Ana Duato, para los que Hacienda pide la friolera de 28 años de cárcel. Ellos llenan la portada de la revista 'Pronto', que nos cuenta las penas a las que se enfrentan, según publicó la semana pasada El Confidencial.

Pronto.
Pronto.

La Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, pide 28 años de cárcel para Imanol y para Ana Duato por fraude entre 2009 y 2015, y multas que suman unos 16 millones. Considera que cometieron siete delitos fiscales —uno por ejercicio— y pide cuatro años de prisión por cada uno. La Abogacía, en un escrito al que ha tenido acceso El Confidencial, acusa por la pena más grave e incluye años que fuentes del caso consideran prescritos. Un duro golpe sobre todo teniendo en cuenta que, según declaraba el pasado verano el intérprete leonés en ‘Las Provincias’, él consideraba que "la deuda ya está saldada". "Estoy pendiente de juicio nada más. Para mí lo importante era no salir en la lista. Y yo no salgo en la lista. Lo fundamental es cumplir con las obligaciones, el resto va a ser mucha algarabía, mucha utilización. Es otro ‘show’ más que hay que hacer", aseguró entonces.

Estas graves acusaciones llegan para el actor en un gran momento en lo profesional y lo personal, habiendo encontrado por fin la estabilidad tras la crisis con su actual pareja, Irene Meritxell.

La revista 'Más' abre el joyero de la reina doña Sofía para enseñarnos que no solo utiliza piezas carísimas en sus actos oficiales, sino también otras de bisutería. La revista también nos habla del público de Isabel Pantoja, que parece cada vez menor pese a que el pasado viernes tuvo un gran éxito en su vuelta a los escenarios madrileños. De hecho, los fans más acérrimos no faltaron a su cita al concierto en el WiZink Center.

[LEER MÁS: El collar que demuestra la verdadera debilidad de la reina Sofía]

Más.
Más.

'Corazón' vuelve a traernos a la actualidad a Chayo Mohedano, que asegura que es la "única" que se lleva bien con toda su familia. Su padre, Amador Mohedano, ha sido uno de los últimos en cargar contra Rocío Carrasco en un 'Sálvame Deluxe' y parece más improbable que nunca que la hija de Rocío Jurado vuelva a mantener relación con Ortega Cano o con alguno de los que estuvieron más cerca de su madre. ¿Es buena, sin embargo, la relación con su prima?

Corazón.
Corazón.

En '¡Qué me dices!' la protagonista es otro miembro (muy colateral) del culebrón familiar de los Mohedano: Ana María Aldón. La publicación asegura que la mujer de José Ortega Cano está mostrando su verdadera cara en la isla de 'Supervivientes' y nombra 'víctimas' de su actitud a Gloria Camila, Rocío Flores o su propio marido. '¡Qué me dices!' también incluye una amplia entrevista con Frank Cuesta, que asegura que no tiene miedo a la enfermedad. Hay que recordar que el famoso presentador ha recaído en el cáncer que ya le diagnosticaron (y al que plantó cara) en 2015.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Reina Sofía
El redactor recomienda