Ana Obregón, madre coraje junto a su hijo, Álex Lequio, en su nueva etapa en Barcelona
  1. Famosos
SIGUE LA LUCHA

Ana Obregón, madre coraje junto a su hijo, Álex Lequio, en su nueva etapa en Barcelona

El hijo de la actriz y Alessandro Lequio va a ser sometido a un nuevo tratamiento en la Ciudad Condal

Foto: Alessandro Lecquio, junto a Ana Obregón y su hijo. (CP)
Alessandro Lecquio, junto a Ana Obregón y su hijo. (CP)

Ya lo ha demostrado en todo este proceso y lo ha vuelto a hacer. Ana Obregón ha dejado su trabajo para centrarse en lo prioritario: la recuperación de su hijo, Álex Lequio. El joven va a someterse a un nuevo tratamiento en Barcelona, según ha desvelado la revista 'Semana', que le obligará a permanecer allí por un periodo de tres meses.

Ana Obregón estaba preparando una nueva obra de teatro, 'Falso directo', que iba a protagonizar junto a Andoni Ferreño, pero finalmente no se ha incorporado a los ensayos, que iban a empezar en las próximas semanas, con el fin de estrenarla en el teatro Amaya de Madrid el próximo mes de agosto.

Aunque había arrancado la maquinaria promocional e incluso se había hecho público el cartel de la función, la decisión de la actriz ha sido comprendida por los implicados en esta obra de teatro, quienes, según recoge la mencionada publicación, saben que "lo primero es lo primero".

Alex Lequio, día de ejercicio en su recuperación. (Lagencia Grosby)
Alex Lequio, día de ejercicio en su recuperación. (Lagencia Grosby)

Según parece, el tratamiento al que se someterá Álex Lequio procede de Estados Unidos, donde fue tratado de su dolencia en el Memorial Sloan Kettering Center de Nueva York, y es "muy innovador".

Recordemos que el pasado mes de febrero, Álex Lequio tuvo que ser hospitalizado en la Ruber Internacional de Madrid, pero su madre especificó que se no se trataba de una recaída de su enfermedad, sino de una gastroenteritis que le habría contagiado ella.

Tras recibir el alta médica, Álex volvió a su casa en Madrid y se ha prodigado muy poco en las redes sociales, desde las que siempre ha trasmitido un mensaje de esperanza y ha abordado sus vicisitudes con enorme sentido del humor.

Alessandro Lequio permanece también en Madrid y hoy mismo ha cumplido con su compromiso como colaborador en 'El programa de Ana Rosa'. Nos consta que sus compañeros le están apoyando en todo momento y recibe de ellos numerosas muestras de cariño.

"Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado", manifestaba entonces Alessandro, quien está muy pendiente de su hijo, con quien siempre ha mantenido una relación muy estrecha.

Ana Obregón Álex Lequio