Logo El Confidencial
EFECTOS COLATERALES

El coronavirus impide a Georgina Rodríguez cumplir uno de sus sueños aristocráticos

Por prevención contra el contagio, la firma de lujo Chopard cancela una gala benéfica en la que la pareja de Cristiano Ronaldo era la invitada estrella junto a Alberto de Mónaco

Foto: Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (Getty)
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (Getty)

Tenía que ser uno de los momentos cumbre de su carrera. Georgina Rodríguez se ha reinventado, y de qué manera, desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo. Ahora es una modelo de elite, con una agenda mimada al detalle por su agencia (UNO Models) y con actos contados pero muy exclusivos. Y dentro de esa nueva carrera, ser la invitada estrella en un 'evento' de Chopard en la estación alpina de Courchevel junto al príncipe Alberto de Mónaco era haber llegado a la cima. Incontestable. Pero las agendas internacionales andan estos días poco estables, a merced del coronavirus.

LEA MAS: Italia encumbra a Georgina Rodríguez

Nadie sabe si se hará aquella reunión para dentro de dos semanas, la entrevista con aquel diseñador o la presentación de un libro. Todo es cancelable y así lo ha comprobado la pareja de Cristiano, que ha visto cómo su pequeño sueño se iba al traste. El coronavirus ha entrado en escena y el acto de Chopard en Courchevel, en el que la casa venía trabajando desde hacía semanas, se ha cancelado.

El resort Écrin Blanc, en el blanco, alpino y lujoso Courchevel. (Cortesía)
El resort Écrin Blanc, en el blanco, alpino y lujoso Courchevel. (Cortesía)

No, Gio no ha podido ir a los Alpes este fin de semana, como tenían previsto ella y el príncipe monegasco. En Chopard han decicido ser cautelosos y han cancelado su gala solidaria, un encuentro estrella que tendrá que celebrarse en otro momento. Desde su posición de embajadora de Chopard, marca de lujo que defiende causas solidarias, la WAG más poderosa del momento tiene una agenda llena de actos sociales del más alto nivel que puden verse afectados por el virus.

Viven en la zona afectada

Hay que tener en cuenta que su pareja milita en las filas de la Juve y que toda la familia vive en Turín, una de las ciudades italianas más afectadas por el virus. Es más, toda esta semana los colegios del país estarán cerrados y las personas que viven en la 'zona cero' italiana tiene restringidos sus movimientos. Es muy posible, pues, que aunque el acto de Chopard no se hubiera suspendido, Gio no habría podido asistir.

Cristiano Ronaldo aplaude a unas gradas vacías en el partido a puerta cerrada entre la Juve y el Inter. (Reuters)
Cristiano Ronaldo aplaude a unas gradas vacías en el partido a puerta cerrada entre la Juve y el Inter. (Reuters)

La pareja de Cristiano Ronaldo es embajadora internacional de Chopard, lo que la llevó a estar presente, por ejemplo, en el Festival de Cannes. Su primera aparición pública en Italia fue en el Festival de Venecia, donde deslumbró. Desde su entorno laboral nos cuentan que mide sus colaboraciones al milímetro. También estuvo el pasado verano en Porto Cervo, en una de sus apariciones más estelares, donde amadrinó una gala benéfica de Unicef de la mano de Chopard. Una agenda que retomará en cuanto lo permita el contexto.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios