Lucía Rivera habla por primera vez tras conocerse su ruptura con Marc Márquez
  1. Famosos
A 8.000 KM DE DISTANCIA

Lucía Rivera habla por primera vez tras conocerse su ruptura con Marc Márquez

Desde México, la modelo ha hecho uso de su Instagram para pronunciarse sobre el fin de una relación que ha durado año y medio

placeholder Foto: Lucía Rivera. (CP)
Lucía Rivera. (CP)

Los rumores de que algo no iba bien en la relación de Lucía Rivera y Marc Márquez se secundaban esta semana con la confirmación de la ruptura entre ambos tras un año y medio de discreto noviazgo.

Y ahora desde México, la modelo se ha pronunciado por primera vez sobre el fin de su historia de amor con el piloto. Y lo ha hecho con una enigmática frase. Rivera ha compartido "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", en sus Stories de Instagram para sus 162.000 seguidores.

placeholder Lucía, enigmática. (Instagram @luciariveraromero)
Lucía, enigmática. (Instagram @luciariveraromero)

La joven se encuentra con su madre, Blanca Romero, en el país azteca, disfrutando de unos días de desconexión, del buen tiempo y las playas, y también alejándose del revuelo mediático que ha supuesto en nuestro país la noticia de su ruptura.

[LEER MÁS. Lucía Rivera y Marc Márquez rompen: historia de un amor discreto]

Entre stories con fotos familiares y vídeos de mapaches, nos deja una foto en su muro con otra críptica frase que tampoco ayuda a desentrañar su estado de ánimo actual: "Lo que piensas y haces hoy crea lo que tendrás mañana".

Ver esta publicación en Instagram

Lo que piensas y haces hoy, crea lo que tendrás mañana 🙏 @currocanete

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Por su parte, Marc Márquez, que no se ha pronunciado aún sobre este tema, ha visto cómo la amenaza del coronavirus ha obligado a aplazar el Gran Premio de Argentina, que estaba previsto del 17 al 19 de abril, y ahora se celebrará en noviembre. Algo que le viene de perillas para mejorar su maltrecho estado físico y cumplir sin presión los plazos de rehabilitación de su hombro derecho.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marc Márquez México Instagram
El redactor recomienda