Logo El Confidencial
Crisis del COVID-19

Eugenia Osborne huye del coronavirus y hace cuarentena en el campo

La hija de Bertín Osborne hace caso omiso a las recomendaciones de los expertos de que nos quedemos en casa y aísla a su familia fuera de la capital

Foto: Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El terror causado por la crisis del coronavirus no discrimina a nadie, por eso hemos visto como celebridades y famosos sucumben ante el miedo de contagiarse y toman medidas que no siempre son las más acertadas. Después de saber de las sudaderas en las que la familia Kardashian-Jenner nos pide que nos lavemos las manos, nos toca llegar al panorama patrio y lo hacemos nada más y nada menos que con Eugenia Osborne.

La hija de Bertín Osborne ha decidido no seguir las recomendaciones oficiales de los expertos de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus. Ha sido ella misma quien lo ha contado a sus seguidores a través de las historias de Instagram cuando estos, indignados, la tildaban de frívola e irresponsable por su última publicación.

La diseñadora compartió en la red social un vídeo en la Puerta de Alcalá que acompañó de un texto en el que hablaba de lo precioso del día y preguntaba a sus seguidores si estaban de acuerdo. Algo que no lo les sentó nada bien a muchos al considerar que "no está el horno para bollos", como apuntaba una de sus seguidoras.

Por tanto, a la prescriptora de estilo no le quedó otra opción más que aclarar que como creadora de contenido sube las imágenes de forma aleatoria y que realmente no se encontraba ese día por las calles de Madrid.

Captura. (Instagram @eugenia_osborne)
Captura. (Instagram @eugenia_osborne)

Dejando claro que estaba de camino al campo para aislar a su familia del coronavirus y "no salir a las calles como se está aconsejando", la influencer daba el tema por zanjado explicando todas las medidas de higiene que está tomando para no poner en riesgo a nadie con su retirada de la capital.

Así, antes de salir de casa todos se tomaron la temperatura, han comido en el coche para no exponerse (ni exponer al resto) y utilizan un antiséptico casero al salir y entrar del vehículo. De todas formas, no podemos evitar preguntarnos: ¿estarían de acuerdo con esta retirada al campo los expertos?, ¿habrá ido a la lujosa finca de su padre en Sevilla?

Capturas. (Instagram @eugenia_osborne)
Capturas. (Instagram @eugenia_osborne)

Ante toda la preocupación y las acusaciones de las personas, Eugenia ha decidido mandar un mensaje esperanzador y de ánimo con la frase que siempre repite: "Esto también pasará". Sin embargo, ha dicho que no piensa mandar mensajes que alarmen más a las personas y terminaba el texto con un elocuente: "Precaución ante todo, pero que no cunda el pánico".

Dicho todo esto, queda claro que el temor ante un posible contagio llega a todos los rincones y, en algunos casos, puede ser más poderoso que las recomendaciones de los expertos y de iniciativas como el hashtag 'Yo me quedo en casa' para hacer una cuarentena (de verdad) por el bien de todos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios