María Casado, cumpleaños marcado por el coronavirus: así lo celebrará mañana
  1. Famosos
MUY CONCIENCIADA

María Casado, cumpleaños marcado por el coronavirus: así lo celebrará mañana

La presentadora de 'La mañana' en TVE ha desvelado en el programa, con buen humor, que va a cumplir con las recomendaciones por el coronavirus

Foto: María Casado, en una imagen de archivo. (EFE)
María Casado, en una imagen de archivo. (EFE)

La mitad del equipo de 'La mañana' en TVE está teletrabajando y la otra en casa. Se han organizado de tal forma que puedan garantizar la emisión del programa si alguien se enferma. La presentadora, María Casado, desvelaba que su copresentador, Diego Losada, se había quedado en casa, también como medida de seguridad por si ella contrajera el coronavirus.

La periodista, sin embargo, ha ido más allá y ha desvelado que este sábado, que cumple 42 años, lo va a celebrar en casa: "Estaré sola, así que me podéis hacer Facetime", manifestó divertida en un par de ocasiones durante el programa.

María está realizando una enorme labor informativa, que compagina con su labor como presidenta de la Academia de la Televisión, cargo que ocupa desde diciembre de 2018. Desde 2016 está al frente de 'La mañana', magacín matinal que ha multiplicado su popularidad después de haber realizado una excelente labor en 'Los desayunos de TVE'.

placeholder María Casado, con Manuel Zamorano en los Goya. (EFE)
María Casado, con Manuel Zamorano en los Goya. (EFE)

Uno de los momentos más mediáticos de la periodista este año fue cuando acudió a los Goya luciendo un espectacular vestido que había pertenecido a Sara Montiel, algo que a ella le hizo particular ilusión como desveló días después a Vanitatis.

"Sentí que tenía magia, que Sara me acompañaba esa noche, y eso que no soy nada mitómana. Es algo que me ha pasado muy pocas veces. Me ocurrió como cuando te pones un anillo o un collar que sabes que tiene una historia importante detrás", manifestaba la periodista.

María Casado