Rocío Flores: las acusaciones implícitas y explícitas a su madre, Rocío Carrasco
  1. Famosos
MUY EMOCIONADA

Rocío Flores: las acusaciones implícitas y explícitas a su madre, Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado se sinceró en 'Supervivientes' y contó su versión de la gran división familiar que ha vivido durante años

Foto: Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Anoche se vivió una jornada llena de emociones en 'Supervivientes'. "Si todos vosotros hubiérais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, no tendríais esa opinión", contestó Rocío Flores a la madre de Adara cuando esta le dijo que su madre (Rocío Carrasco) le caía bien y que su padre (Antonio David Flores) les había hecho un flaco favor al contar ciertas cuestiones sobre el litigio que mantienen desde hace años. Ese era el comienzo de todo lo que iba a desvelar la nieta de Rocío Jurado...

"Mi padre, antes de hablar en televisión, ha utilizado muchos otros medios para resolver muchas cosas que al final ha resuelto", dijo una contundente Rocío Flores, que dio una vez más la cara por el ex guardia civil y ahora colaborador de 'Sálvame'. "Y no me hagas contestarte por parte de quién me he metido en la guerra", añadió.

"Me ha dolido a mí y más me ha dolido por la persona que viene detrás mía", dijo en aparente alusión a su hermano menor. Y continuó: "Más que nosotros dos aquí no ha sufrido nadie y al final quienes más hemos perdido hemos sido él y yo. En una guerra que no nos pertenece".

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La intensidad emocional iba in crescendo... Y volvió al mismo argumento para defender a su progenitor: "Antes de salir en televisión -dijo, ya con las lágrimas emergiendo- ha tenido que hacer muchas cosas y yo también he tenido que hacerlas, porque la otra parte no las hacía. Desde que yo era muy muy pequeña. Te estoy hablando de que yo tenía ocho o nueve años y yo me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían. Y no era por parte de mi padre".

Rocío Flores también aseguró que "en casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre. Jamás. Ni aun haciendo lo que ha hecho. Ni aun poniéndonos a todos en la peor situación que hemos podido vivir durante tres años y pico. Jamás. ¿Tú sabes los tres años que hemos pasado en mi casa por poner una demanda que no correspondía?".

Rocío Carrasco. (Cordon Press)
Rocío Carrasco. (Cordon Press)

Cuando la madre de Adara insistió en que había aprendido que los hijos estaban por encima de todo, Rocío manifestó: "Que no me vengan a hablar de respeto a los hijos porque no lo han tenido. Y no precisamente por parte de mi padre".

"¿Que doy mi vida por mi padre? Pues claro. Porque él la ha dado por mí y si no fuera por él, a día de hoy yo no sería la persona que soy. Y no valoraría las cosas como las valoro. Ni tendría los valores que tengo. Por eso me hace mucha gracia cuando me dicen que me fui con mi padre porque era el menos estricto y el que más me consentía. Siempre digo lo mismo, me fui con el que menos dinero tenía y con el que más estricto era. Así que estoy muy orgullosa del padre que tengo.

​Su padre, en plató

Después de la emisión de estas imágenes, ya en conexión con el plató y ante los gestos de emoción de su padre, Jorge Javier Vázquez le preguntaba que si sabía lo que podía estar pensando Antonio David en esos momentos. "Pues no sé, pero si le tienes ahí, dile que le quiero mucho y que le echo mucho de menos". Y entre lágrimas y una vez que se serenó afirmó: "Jorge, con todo lo que he dicho no quería hacerle daño a nadie. Simplemente quería responder a la pregunta a Elena porque sé que habrá mucha gente en su casa que piense lo mismo. Me apetecía contestar que antes de llegar a ese extremo han pasado muchas cosas y que muchas veces se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás. Para juzgar hay que conocer".

"Parece que has tenido que hacer frente a mucha tristeza para lo joven que eres", le dijo entonces el presentador de 'Supervivientes'. "Sí, Jorge. Soy consciente de ello. Una compañera tuya me dijo una vez que la vida te quita de un lado y te da por otro. Y al final me siento orgullosa porque, aunque he tenido que madurar pronto, igual valoro las cosas de una manera que otras personas de mi edad que lo han tenido más fácil no las valoran".

Antonio David Flores Rocío Jurado Rocío Carrasco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda