Penélope Cruz también sale en defensa de Johnny Depp en su interminable juicio
  1. Famosos
LE CONOCIÓ CON 19 AÑOS

Penélope Cruz también sale en defensa de Johnny Depp en su interminable juicio

La actriz española se une así a Winona Ryder apoyándole en la demanda del intérprete por difamación ante su ex Amber Heard

placeholder Foto:  Penélope Cruz. (Getty)
Penélope Cruz. (Getty)

El caso de difamación y violencia doméstica que enfrenta a Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard sigue dando mucho que hablar, y la última en sumarse a la defensa del actor ha sido la española Penélope Cruz que, a través de una declaración, ha dejado clara la magnífica opinión que le merece su amigo.

La oscarizada actriz asegura que siempre le ha sorprendido la amabilidad y el sentido del humor de Depp, al que conoció cuando ella tenía tan solo 19 años y al que considera un gran amigo.

También tuvo elogios sobre la dulzura y la protección con la que el actor la trató durante sus meses de embarazo y por lo que tanto ella como su marido, Javier Bardem, siempre le darán las gracias. "Lo queremos mucho y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas", confesó Penélope.

placeholder Los actores, en una imagen de 2011. (Getty)
Los actores, en una imagen de 2011. (Getty)

Cruz y Depp han compartido cartel en películas como 'Blow' (2001), 'Piratas del Caribe 4' (2011) y 'Asesinato en el Orient Express' (2017).

[LEER MÁS. Los polvos maravillosos de Penélope Cruz: este es el secreto de su juventud]

Por su parte, Winona Ryder ha calificado las acusaciones de violencia doméstica contra el que fuera su prometido de "imposibles de creer".

"Conozco muy bien a Johnny. Fuimos pareja durante cuatro años y le veía como mi mejor amigo, como si fuera de mi familia. Nuestra relación fue una de las más importantes de mi vida", declaró la protagonista de 'Stranger Things' antes de confirmar que se sintió "absolutamente sorprendida, confundida y enfadada" tras conocer las acusaciones contra el actor porque su noviazgo con él fue "muy diferente" al retrato hecho por Amber Heard.

placeholder  Winona Ryder. (Getty)
Winona Ryder. (Getty)

Esta no es la primera vez que Ryder sale en defensa de Depp, algo que también han hecho su hija o su ex Vanessa Paradis. Ya en 2016 la intérprete aseguraba que él nunca se portó de una manera violenta con ella. "Lo que sé de él es que es un hombre bueno, cuidadoso y muy protector con la gente a la que ama", confesaba entonces.

El actor, por su parte, se ha defendido de las acusaciones de ser un “marido violento” que habían recaído sobre él y sigue insistiendo en la culpabilidad de su exmujer, que llegó a admitir que había ejercido la violencia sobre él en un audio difundido por el 'Daily Mail'.

Johnny Depp Penélope Cruz Winona Ryder Violencia de género
El redactor recomienda