Alba Díaz está harta: no quiere ser parte del mundo de los famosos
  1. Famosos
"OLVIDAOS DE MÍ"

Alba Díaz está harta: no quiere ser parte del mundo de los famosos

La influencer carga contra la prensa en sus redes sociales: "Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz"

Foto: Alba Díaz. (CP)
Alba Díaz. (CP)

8 minutos y 21 segundos. Esa es la duración del largo vídeo en el que Alba Díaz se ha despachado a gusto contra la prensa y contra los que la critican, entre otras cosas, por saltarse la cuarentena huyendo de Madrid con destino a su casa de campo de Andalucía.

Una foto de Alba junto a su padre publicada hace dos días en su casa de Sevilla titulada "mi cuarentena", en la que tuvo que cancelar los comentarios a causa de los numerosos descalificativos que recibió, ha sido la gota que ha colmado el vaso para la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuarentena...❤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

"Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años", comienza su monólogo la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, en el que se queja amargamente del trato que recibe de los medios de comunicación y las noticias que de ella -a su pesar, parece ser- se publican con frecuencia.

[Leer más: Alba Díaz comparte en Instagram su rutina de ejercicios para la cuarentena]

Además de asegurar que ella salió de la capital "dos días antes de que empezara la cuarentena", dice que "no tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia".

Alba se define como una "buena persona" que usa su faceta de influencer para poder pagar unos estudios que en el futuro le permitirán dedicarse a otra profesión alejada de Instagram y lamenta que la hayan criticado sin conocerla en muchas ocasiones. "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad", asegura. "Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz".

Sobre su relevancia en redes sociales, Alba Díaz considera que la imagen que la prensa da de ella dista mucho de quien realmente es, una "buena persona", según ella, que se dedica a ayudar a los demás y que no siente dolor por los comentarios negativos de personas que no conoce, pero sí rabia.

"Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente, [...] yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz", concluye su alegato para sus casi 200.000 seguidores, que le han mostrado numerosas muestras de apoyo.

Alba Díaz Martín Criticas
El redactor recomienda