Es noticia
Menú
Muere Carlos Falcó tras ser ingresado "grave" por coronavirus
  1. Famosos
PACIENTE DE RIESGO

Muere Carlos Falcó tras ser ingresado "grave" por coronavirus

El marqués de Griñón fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde se encuentra también Lorenzo Sanz, así como Esperanza Aguirre y su marido

Foto: Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)

Malas noticias para Tamara Falcó y toda su familia. Su padre, Carlos Falcó, ha pasado a engrosar la triste lista de fallecidos por el coronavirus.

Con 83 años, el padre de Tamara era, debido a su avanzada edad, persona de riesgo, motivo por el cual la preocupación de todos sus allegados era máxima.

[LEA MÁS: Lo que opina el marqués de Griñón de que Tamara Falcó esté en 'MasterChef']

El marqués de Griñón fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tal y como adelantó 'Informalia' y confirmaron a Vanitatis fuentes cercanas a la familia.

Según estas mismas fuentes, el pronóstico era "grave", aunque tenían esperanzas de que se recuperara pronto. Ahora, tal y como ha adelantado 'ABC', se ha sabido que finalmente no ha podido superar a enfermedad.

placeholder Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. (Getty)

El padre de Tamara Falcó se encontraba ingresado en el mismo hospital donde otros rostros conocidos y por el mismo motivo: el contagio del Covid-19. En la Fundación Jiménez Díaz de Madrid se halla hospitalizado el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con pronóstico grave, así como Esperanza Aguirre y su marido, que llegaron a este centro sanitario este pasado jueves 19 de marzo.

Ayer mismo se celebraba el Día del Padre, pero Tamara Falcó no publicó nada en redes sociales respecto a ello. Sí lo hizo este viernes 20 de marzo a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación no mencionaba nada sobre el preocupante estado de su padre, pero quiso homenajearle con una bonita fotografía y un texto dedicado a él. En la imagen, Carlos Falcó coge en brazos a una Tamara niña: "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi, tú no tienes IG, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love u, Tamaruni" .

Desde Vanitatis queremos enviar todo nuestro apoyo y mucho ánimo a todos los afectados por la pandemia.

DEP

Malas noticias para Tamara Falcó y toda su familia. Su padre, Carlos Falcó, ha pasado a engrosar la triste lista de fallecidos por el coronavirus.

Tamara Falcó
El redactor recomienda