Logo El Confidencial
COVID-19

Carolina Cerezuela, ante el coronavirus: “Estamos en casa y a tope con los niños”

La cantante se encuentra pasando estos días de reclusión junto a su marido, Carlos Moyá, y sus hijos en su casa mallorquina

Foto: Carolina Cerezuela. (Foto: Olga Moreno)
Carolina Cerezuela. (Foto: Olga Moreno)

Carolina Cerezuela es muy activa en Instagram. Hace unos días quiso compartir con sus seguidores un recordatorio muy especial. El lunes pasado, de hace veintiún años, su marido, Carlos Moyá, se convertía en campeón del mundo de la ATP. Y cuenta que fue la Academia de Rafa Nadal la que lo mencionó.

Una fecha importante, y sobre todo bonita, en unos momentos complicados. La cantante y el tenista mantienen la cuarentena en su casa de Mallorca con sus tres niños y sus mascotas. Todas los conciertos que tenía previsto con Jaime Anglada están suspendidos, igual que la promoción de su segundo disco. “Paciencia y al toro. Ya vendrán tiempos mejores”, dice optimista.

Cerezuela y Anglada. (Foto: Olga Moreno)
Cerezuela y Anglada. (Foto: Olga Moreno)

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Deberían sobrarme horas y, la verdad, es al contrario. Voy un poco liada con el cambio de vida. Estamos en casa todos juntos y a tope con los niños. Y pasando esta cuarentena con paciencia. Reconozco que somos unos privilegiados. A Carlos le podía haber pillado en cualquier país y con problemas para volver.

P: ¿Ha cambiado la rutina?

R: Por supuesto. Por la mañana tienen clases online. Nosotros les ayudamos con los deberes y hacemos mucha vida familiar. Hemos inventado una especie de 'MasterChef' mini para involucrarles en todos los momentos del día a día.

P: ¿Qué consejo le darías a familias numerosas como la tuya?

R: Para nosotros es fundamental marcarnos ritmos como si fueran días normales. Cuando los niños se levantan, se cambian y no se quedan con el pijama. Mantienen los horarios y hábitos del colegio. También sus horas de sueño y de comidas. Nos entretenemos mucho con FaceTime. Hablamos con mi hermana, con los primos, con los amigos...

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

P: ¿Estáis haciendo deporte en casa?

R: Carlos, como deportista que es, reta a sus hijos. Les hace concursos y juegos para que se desfoguen. Tiene mucha paciencia. Procuramos que estén ocupados y hacer más entretenidas las horas.

P: ¿Te has enganchado a las series?

R: La verdad es que no mucho. Me gustaría recomendar una película que me ha encantado. Su título es 'Vivir dos veces'. Y también la serie 'Nashville', de una cantante country.

P: Una recomendación ahora para sobrellevar esto.

R: Paciencia y al toro. Ya vendrán tiempos mejores, que de esto saldremos.

P: ¿Qué será lo primero que hagas cuándo finalice el estado de alarma?

R: No lo sé, bueno sí. Abrazar y besar sin miedo y sin temor al contagio a los amigos, a la familia. Nos va a parecer muy raro cuando tengamos libertad para salir de casa. Echo mucho de menos el estar con los amigos alrededor de una mesa con un vino y contándonos nuestras cosas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios