El dolor de los hijos de Lorenzo Sanz, muerto por coronavirus: sus mensajes de despedida
  1. Famosos
DESOLADOS

El dolor de los hijos de Lorenzo Sanz, muerto por coronavirus: sus mensajes de despedida

Su hijo Lorenzo califica el final de su padre como de "cruel". Su hija Malula asegura no tener palabras para describir su dolor...

Foto: Lorenzo Sanz, en una imagen de archivo. (Getty)
Lorenzo Sanz, en una imagen de archivo. (Getty)

El número de fallecidos a causa del coronavirus aumenta cada día ante el estupor de todos. A los cientos de ciudadanos anónimos que han perdido la vida se suman nombres conocidos. Este fin de semana, Carlos Falcó, el noble empresario, padre de Tamara Falcó, así como Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, no han podido superar la enfermedad.

Falcó fallecía el viernes 20 de marzo. Lorenzo Sanz lo hacía un día después, el sábado.

[LEA MÁS: Muere Carlos Falcó tras ser ingresado "grave" por coronavirus]

El expresidente del Real Madrid era un hombre muy querido y respetado dentro del mundo del fútbol y han sido muchas las muestras de cariño y de dolor que se han sucedido tras conocerse la triste noticia.

Sus hijos, desolados, también han mostrado a través de redes sociales el inmenso dolor que les ha dejado su marcha.

Lorenzo Sanz hijo, exjugador de baloncesto, escribió este sábado un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que comunicaba la terrible noticia: "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP".

Minutos después, fue en su cuenta de Instagram donde volvió a mostrar su desolación por la muerte de su padre. Junto a varias imágenes de él y de la familia, escribió: "Mi padre pasará a la historia por muchas cosas buenas. La gente se quedará con todos sus éxitos deportivos. Nosotros, que le conocemos más, sabemos que primero era la familia, su trabajo y, por supuesto, su Real Madrid. Fue capaz de sostener primero a su humilde familia compuesta de diez hermanos, y después a la nuestra. Al Real Madrid lo quería como un hijo más y por eso le fue tan bien, por esa pasión que tenía por su familia. Siempre he llevado orgulloso tu nombre y siempre lo llevaré. Te echaremos muchísimo de menos y no te merecías este final tan cruel. Siempre serás mi referencia, mi guía, mi héroe. Te quiero".

Por su parte, Fernando Sanz, otro de los hijos del expresidente del Real Madrid, calificaba este día como "el más triste de mi vida". Este fue el mensaje completo que publicó en su cuenta de Twitter: "Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia. Papa, te quiero y sé que siempre seguirás cuidando de nosotros".

Su hija Malula también se ha mostrado completamente rota en redes sociales. Este fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram al conocer la noticia: "Quisiera tener una escalera hasta el cielo y poder abrazarte de nuevo, papá. No encuentro palabras para describir el dolor que siento. Te adoro". El texto acompaña a una imagen en la que se ve al expresidente del Real Madrid llevando al estadio de fútbol a sus nietos.

Real Madrid
El redactor recomienda