Logo El Confidencial
"ESTA GUERRA LA GANAMOS ENTRE TODOS"

Isabel Díaz Ayuso: su emotivo mensaje al fallecer su primo por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha trasladado a todos aquellos que han perdido familiares que no están “solos”

Foto:  Isabel Díaz Ayuso. (CP)
Isabel Díaz Ayuso. (CP)

“Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar”. Así compartía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la noticia del fallecimiento de un primo suyo tras enfermar por coronavirus, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde también ha trasladado su apoyo a los enfermos.

“Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos”, afirma la política.

Ayuso, que se encuentra aislada tras dar también positivo, ya había anunciado que un familiar suyo había sido "de los primeros" en contagiarse de coronavirus.

[LEER MÁS. De Esperanza Aguirre a Alberto de Mónaco: famosos que han contraído el coronavirus]

La dirigente popular no es la primera entre la clase política española que se ve golpeada por el coronavirus, pues ya son varios los casos. También han dado positivo de momento los miembros de Vox Javier Ortega-Smith y Santiago Abascal, la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, o la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Ayudo, en los Premios del Día de la Mujer. (CP)
Ayudo, en los Premios del Día de la Mujer. (CP)

Pese a la enfermedad, Ayuso sigue al frente del dispositivo que se está llevando a cabo en Madrid para frenar la epidemia y ayer avanzaba que serán dos los aviones que llevarán material para combatir el coronavirus desde China a la Comunidad de Madrid.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios