Miguel Bosé, la despedida a su madre en redes y un mensaje premonitorio
  1. Famosos
ENORME DOLOR

Miguel Bosé, la despedida a su madre en redes y un mensaje premonitorio

El cantante y actor ha despedido a su progenitora en su perfil de Instagram, pero ayer compartía unas palabras en las que manifestaba su dolor por la crisis del coronavirus

Foto: Miguel Bosé. (Getty)
Miguel Bosé. (Getty)

MIguel Bosé siempre ha estado muy unido a su madre, Lucía Bosé, y la dolorosa noticia de su muerte le llega además a miles de kilómetros, ya que en los últimos años ha estado viviendo en México, donde ha desarrollado con gran éxito su actividad profesional.

De hecho, ayer mismo mostraba desde allí su enorme preocupación por la crisis del coronavirus en un indignado comentario que publicó en su perfil de Instagram: "El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero".

Era un mensaje que nos avanzaba el estado de ánimo en el que se encontraba el intérprete de 'Bandido' y 'Sevilla', que hoy se despedía de su madre en la misma red social: "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios". Un escueto pero sentido homenaje a su madre que acompaña junto a una foto de la célebre actriz italiana en el Museo de los Ángeles, al que tanta dedicación e ilusión le puso.

Miguel Bosé ha empezado a recibir mensajes en la misma red social para apoyarle en estas circunstancias tan difíciles y hay que destacar el de Manolo Caro, uno de los grandes amigos que tiene ahora en México, y director de la popular serie de televisión 'La casa de las flores', cuya tercera y última temporada va a estrenar Netflix próximamente: "Fuerza, Miguel, estoy contigo. Buen viaje a tu bella madre".

Su hija Paola Dominguín ha colgado una imagen desde Brieva, donde vivía su madre, con el hasthtag #yomequedoencasa e inmediatamente han empezado a proliferar los mensajes de condolencias.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Paola Dominguin (@milinguin) el

Miguel Bosé
El redactor recomienda