Las lágrimas de Rocío Flores y el peor momento de Felipe y Letizia
  1. Famosos
kiosco

Las lágrimas de Rocío Flores y el peor momento de Felipe y Letizia

Las revistas de los lunes nos cuentan el difícil trance que vive la familia real y resumen lo ocurrido en la isla de 'Supervivientes'

Foto: Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Las portadas de este lunes llegan al kiosco para informarnos de la actualidad rosa en estos días en los que todos estamos viviendo momentos muy duros. Algunos por motivos ajenos a esta pandemia, como los concursantes de 'Supervivientes', que siguen aislados de esta dura realidad. Rocío Flores mostró su lado más vulnerable en la isla, tal y como cuenta '¡Qué me dices!' en su portada. La publicación recuerda cómo la joven habló en el programa del conflicto con su madre, Rocío Carrasco. "Llora por su madre", asegura el titular. Recordemos que, hace tan solo un mes, Vanitatis publicaba un especial con las sentencias judiciales que hicieron mella entre madre e hija y que mostraban, desde un punto de vista imparcial, lo que había ocurrido entre ambas.

[LEA MÁS: Rocío Carrasco o Rocío Flores, ¿quién es la verdadera superviviente?]

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Más' la protagonista es una familia real rota tras las últimas publicaciones sobre el rey don Juan Carlos y la renuncia de Felipe VI a la herencia que viene de su progenitor. El comunicado ha hecho que las ya endebles relaciones entre algunos miembros de los Borbón se resientan, tal y como relata la revista, que también ahonda en el positivo por coronavirus del príncipe Alberto de Mónaco. En su portada también hay hueco para la forma de afrontar estos difíciles momentos de Kiko Hernández, el popular colaborador de 'Sálvame'.

Más.
Más.

'Pronto' también habla de la familia real pero, en esta ocasión, analiza con lupa la popularidad de los propios reyes, Felipe y Letizia, que vive sus horas más bajas. La publicación más vendida de España también nos da detalles de cómo ha vivido Ana Obregón sus 65 años de vida. Y ofrece los consejos de un psicólogo para sobrevivir a esta crisis del coronavirus que nos mantendrá confinados en casa, al menos, hasta el próximo 11 de abril.

Pronto.
Pronto.

Por último, 'Corazón' nos acerca cómo viven muchos de nuestros famosos esta situación excepcional y cómo han cambiado sus vidas a raíz del Covid-19. El encierro en sus casas, cómo lo llevan o sus opiniones sobre lo que está ocurriendo centran la portada de la conocida publicación.

Corazón
Corazón

Portadas revistas Rey Felipe VI Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda