Los problemas inmobiliarios de Terelu a causa del coronavirus
  1. Famosos
MUDANZA FRUSTRADA

Los problemas inmobiliarios de Terelu a causa del coronavirus

La presentadora ya ha vendido su casa y planeaba mudarse el próximo 30 de marzo, pero el estado de alarma del país se lo impide

Foto: Terelu Campos. (CP)
Terelu Campos. (CP)

Los quebraderos de cabeza relacionados con asuntos inmobiliarios parecen no cesar para las Campos. Primero fue la interminable venta de la mansión de María Teresa Campos y ahora es Terelu la que se ha quedado 'atrapada' en su casa ya vendida, al no poder mudarse debido al estado de alarma que ha provocado el coronavirus.

Según ha contado ella misma en el programa 'Viva la vida', tenía prevista la mudanza para el próximo 30 de marzo, pero "es inviable que me pueda ir la semana que viene".

"Tenía que abandonar la casa el 30 de marzo, pero estoy segura de que el matrimonio que ha comprado la casa, que no son españoles, entenderá la situación y, además, no querrán venir a Madrid", explicaba Terelu a Emma García.

[Leer más: La preocupación de Terelu por su madre]

La malagueña, que se encuentra aislada junto a su madre, ha querido también lanzar un mensaje de apoyo a todos sus compañeros. "Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar", manifestaba emocionada.

placeholder  Las lágrimas de Terelu durante el programa. (Mediaset)
Las lágrimas de Terelu durante el programa. (Mediaset)

“Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”, finalizaba entre lágrimas Terelu.

Según adelantaba hace unas semanas la revista ‘Lecturas’, el nuevo hogar de la colaboradora será un piso en Aravaca, en la misma zona en la que se ubica el dúplex en el que ha vivido los últimos años y en el que seguirá viviendo hasta que la situación se normalice. Se trata de un apartamento, esta vez en alquiler, de la mitad del tamaño del que fue su antiguo hogar.

María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda