Logo El Confidencial
"ELLOS SON LOS NUESTROS"

Carla Pereyra y Diego Simeone inician una campaña para apoyar a los sanitarios

El entrenador del Atlético de Madrid colabora con la Cruz Roja recaudando fondos para comprar material para la lucha contra el coronavirus

Foto: Diego Simeone y Carla Pereyra. (Reuters)
Diego Simeone y Carla Pereyra. (Reuters)

Carla Pereyra y su marido, Diego Simeone, en colaboración con Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid, se han sumado a la ola de solidaridad desplegada por muchos famosos para poner su granito de arena durante la crisis del coronavirus.

El argentino ha lanzado a través de sus perfiles en las redes sociales una campaña de recaudación de fondos para comprar equipamiento para los sanitarios que están luchando contra la pandemia.

Con el mismo eslogan que ha utilizado en los últimos años en las campañas que ha realizado para recaudar alimentos, 'Lo damos todo', el entrenador argentino ha presentado esta junto a su esposa en un vídeo breve en el que llama a sus seguidores a colaborar económicamente.

[Leer más: La estrategia que están siguiendo los royals frente al coronavirus (y Felipe y Letizia no)]

"El personal sanitario es nuestro equipo y necesitan equipamientos básicos de protección. Ellos son los nuestros", enfatiza Simeone en este mensaje en vídeo, acompañado con un enlace a la web de la Cruz Roja Española en el que se puede realizar una donación económica para esta causa.

Otras figuras del mundo del fútbol también están poniendo de su parte en esta crisis. Así, el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, su compañero Álvaro Morata o el medio del FC Barcelona Sergio Busquets son algunos de los futbolistas que han lanzado 'Saldremos juntos' para ayudar a autónomos y pequeñas empresas afectadas por el Covid-19.

Además, el popular presentador de eSports Ibai Llanos ha organizado un torneo benéfico del vídeojuego FIFA 2020 con jugadores de todos los equipos de la Liga para recaudar fondos, y dos estrellas del Bayern de Múnich, Goretzka y Kimmich, han donado un millón de euros.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios