Logo El Confidencial
MENSAJE ESPERANZADOR

Dabiz Muñoz, 12 días con coronavirus: las secuelas que aún no han desaparecido

El chef ha desvelado que todo este tiempo ha estado siendo cuidado por su mujer, la presentadora Cristina Pedroche

Foto: Dabiz Muñoz, en una imagen de archivo. (EFE)
Dabiz Muñoz, en una imagen de archivo. (EFE)

En un momento tan duro a nivel mundial, los mensajes de recuperación como el del chef Dabiz Muñoz son de mucha ayuda, porque ayudan a transmitir esperanza a las personas afectadas o a todos los que están sufriendo la pandemia del coronavirus.

El marido de Cristina Pedroche ha utilizado su perfil de Instagram para desvelar que ha sido infectado y ha destacado que "después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor...".

El dueño de DiverXO, sin embargo, no está plenamente recuperado y aún acarrea secuelas de este virus: "Eso sí, el olfato y el gusto no han vuelto", subraya Dabiz, quien es lógico que muestre su preocupación pues son dos cualidades básicas para su trabajo y su gran pasión.

Enseguida han comenzado a proliferar los mensajes de ánimo de compañeros de profesión como el prestigioso chef Dani García, quien le manda muchos ánimos y le recomienda que se cuide.

Laura Caballero, responsable de 'La que se avecina', le aconseja: "Duerme mucho, que esto ya está superado", mientras que el exjugador de fútbol portugués Luis Figo le dice que "ánimo y fuerza, crack".

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Mientras, su mujer, Cristina Pedroche, ha querido dar una imagen de normalidad en su perfil de Instagram y ha colgado en sus últimos stories algunos de los ejercicios que hace en casa para seguir estando en forma en estos momentos de reclusión. Lógicamente, ella ahora se encuentra en cuarentena.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios